🌈Mentiras piadosas. 🌈
Se dice que las falacias son como una bola de nieve, va creciendo cada vez mas y en algún momento tendrá que aplastarte. Kim Taehyung estaba muy consciente de ello y a pesar de que nunca antes les había mentido tanto a sus padres era mas grande la necesidad de proteger su noviazgo e incluso a Jungkook y por ello no le molestaba inventarse algo mas.
La familia se adentro a su hogar y el hijo mayor tanto como su hermana fueron hasta sus respectivas habitaciones a dejar sus cosas, Ara decidió darse una buena ducha ya que en realidad extraño el agua caliente, por su parte Taehyung fue hasta la sala donde sus padres estaban sentados manteniendo una cara seria, esa que solamente tenían cuando le iban a regañar.
—Se suponía que cada quien iba a elegir con quien compartir la tienda de campaña —Comenzó a hablar Eunji cruzando su pierna izquierda sobre la otra y manteniendo los brazos cruzados —Y tu nos dijiste que estarías con Jungkook —Si tan solo supieran... les iba a contar todo pero en ese momento tuvo un poco de miedo.
—Hijo, sabíamos que en algún momento empezarías a sentir la tentación de los deseos carnales —Esta vez fue su padre quien hablo mirando fijamente aquello ojos azules que su hijo había heredado de su madre —Sinceramente esperábamos que te guardaras hasta el matrimonio, eso es lo que era correcto
—¿Ustedes esperaron hasta el matrimonio? —Inquirió el joven mientras se sentaba en el sofá individual frente a los mayores.
—Bueno, tu madre y yo fuimos novios desde los dieciocho años hasta que nos casamos...
—Con eso puedo entonces responder mi pregunta, no esperaron hasta el matrimonio —Eunji suspiro prácticamente dándole la razón.
—Pero ahora que has empezado con una vida sexual activa queremos estar seguros de que vas a ser responsable. Cariño, un hijo siempre será una bendición pero a tu edad no es conveniente —La mujer tomo una postura mas relajada —Es mejor que tengas una pareja fija, tampoco queremos que caigas en el libertinaje
—Las enfermedades de transmisión sexual están presentes y...
—Se sobre eso, tengo educación sexual en la escuela —Taehyung interrumpió a sus padres —No tienen que preocuparse, si nos estamos cuidando, no pienso acostarme con nadie mas y estoy enamorado de esa persona, claro que no pienso cambiar de pareja cada semana.
—Ten en cuenta algo Taehyung, esta casa es respetable y no puedes traerla aquí para tener sus encuentros y procura tampoco traicionar la confianza que sus padres te den porque imagino que vas a presentarte como el novio oficial de esa jovencita —El padre del chico parecía muy serio en lo que decía
—Si, lo hare y no te preocupes mas por eso.
Eunji estaba un poco callada meditando sobre lo que se había dicho; Taehyung nunca uso un lenguaje que les hiciera creer que salía con una chica, era solo "esa persona", la mayoría del tiempo estaba con Jungkook y siempre les platicaba sobre el, las cosas graciosas que a veces hacían en la escuela, la confianza que tenían el uno con el otro... cuando dicen que no hay nadie que conozca mejor a un hijo mas que su madre están en lo correcto. Kim Eunji estaba casi segura de sus sospechas solo que aun no estaba lista para enfrentarlo, aun no sabia como reaccionaria cuando Taehyung decidiera decirlo. Había solamente una persona con quien quería hablar en ese momento y esa era su hermana mayor.
En la casa vecina se encontraba el menor de los hijos acomodándose el suéter de cuello de tortuga que había decidido usar para no tener inconvenientes, su padre estaba estacionando su auto ya que acababa de llegar del trabajo y su madre se encontraba acomodando la mesa para la hora de la cena. Mientras el menor bajaba las escaleras su madre le lanzo una pregunta.
—¿Quién es la afortunada chica que sale con Taehyung? —Hyungsik que estaba en la cocina probando la comida sonrió inocentemente en dirección a su hermano, seguramente ya se había encargado de contarle lo que ocurrió.
—Alguien de la escuela, no le conoces —Respondió con simpleza.
—Oh, entiendo. Sea como sea espero que el chico no les haga pasar a sus padres un mal rato, creo que es demasiado joven para iniciarse en ese ámbito.
Una vez que toda la familia estuvo junta se sentaron frente a la mesa y antes de tomar los alimentos hicieron una oración de agradecimiento.
—¿Qué hay de ti y Tzuyu? —Pregunto el señor Jeon limpiando sus labios por si se había ensuciado con la comida.
—Oh eso no funciono, ella tiene otros intereses. No es mujer para mi.
—Cálmate, ni que fueras la ultima coca del desierto —Hyungsik se burlo esbozando una sonrisa divertida.
—Me refería a que no somos compatibles —Las chicas en si y yo no somos compatibles, pensó Jungkook.
—Bueno ambos son jóvenes aun, en el caso de Hyungsik si Ara no es su destino nos daremos cuenta en un tiempo y tu Jungkook no te apresures, todo llega a su tiempo. —El pelirrojo asintió un par de veces en respuesta a lo que su papá decía.
Se dice que uno encuentra tres amores en la vida empezando por el primer amor que es aquel que se da en la juventud, aquel que uno idealiza como eterno, cuando crees que los cuentos son ciertos. Luego viene el amor verdadero, aquel que te muestra la realidad, aquel que te trae lecciones y te marca para siempre e incluso el ser amado se convierte en una necesidad; para finalizar esta aquel que llega de manera inesperada, aquel donde ya no hay idealismo ni necesidad, aquel donde te puedes mostrar sin ocultar nada, aquel que es incondicional... Y sin duda serás afortunado si encuentras los tres en una sola persona.
Sin embargo el destino es incierto y a veces por mas que uno quiera estar con la misma persona para siempre esto simplemente no sucederá.
2k de votos, ¡muchas gracias! 💜
Pronto meteré un poquito de drama.
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fiksi Penggemar[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...