💫Capitulo 50.

2.3K 317 56
                                    

🌈La "amenaza" llamada Bogum.🌈

Estaba mirando por la ventana, habían algunas estrellas adornando el cielo. Tras mirar la hora en su celular y ver que ya eran las doce marco el numero de Taehyung, esperaba que estuviera despierto. Al principió la contestadora decía que estaba ocupado, ¿con quien podría estar hablando Tae a esas horas?

Espero diez minutos e intento de nuevo, esta vez luego de tres timbres el mayor atendió. 

—Jungkookie —Su voz grave y adormilada bailaba en los oídos del aludido.

—Feliz cumpleaños, novio mío —Hablo de forma entusiasta deseando poder abrazarlo.

—Gracias, es lindo que estés despierto solo para felicitarme. Eres tan tierno. —El peli-gris estaba recargado en el balcón, bien abrigado pues de hecho hacia bastante frio.

—Quería ser el primero en felicitarte, pero como estabas ocupado, creo que no lo fui —Suspiro bajito y quiso quejarse cuando escucho la risa de su novio.

—Aun así, quería escucharte a ti, apenas me fui ayer y ya te extraño —Hizo un puchero pese a que sabia que Jungkook no lo estaba mirando.

—¿Con quien hablabas? —Pregunto y al instante se arrepintió pues de hecho había sonado como un novio inseguro.

—Uhm... con Bogum. —Admitió aunque no entendía la relevancia que eso podía tener. —El siempre me llama a media noche para felicitarme y yo hago lo mismo cuando se trata de el.

—¡Cuelgas o me visto! —Se escucho una segunda voz al otro lado de la línea, el corazón de Jungkook comenzó a latir con mucha fuerza y se pego mas el celular al oído para escuchar mejor.

—¡Yah, Namjoon cállate! —Hubo un sonido raro, como un golpe y luego risas. El alivio que sintió el menor fue impresionante. —Tengo que compartir habitación con el, despertó solo para molestar

—Entiendo —Rió bajito —Bueno, duerme bien, espero que tengas un excelente día. —Iba a colgar pero Taehyung lo hizo detenerse cuando hablo.

—Kookie, cariño, te conozco y se que estas molesto, ¿es por Bogum? —Hubo un rato de silencio hasta que el chico prosiguió. —Ya te explique que ese chico es como un hermano para mi, lo conozco desde hace mucho tiempo y créeme cuando te digo que nada pasa ni pasara entre nosotros.

—Lo se, pero no puedo evitar sentir un poco de inseguridad —Jungkook suspiro pesadamente —Pero lo entiendo, ¿sabes? No pienso prohibirte nada, ni voy a hacerte un show mundial cada vez que sienta celos. Confío en ti.

El menor escucho un estruendo al otro lado de la línea y en seguida se alarmo pensando que algo había pasado con su novio.

—Agh, Hyung que torpe —Escucho a Taehyung quien no pudo aguantar mas y comenzó a reír —También confió en ti, Jungkook y de verdad te lo digo, te amo a ti y solo a ti, ¿vale? —Jeon sonrió y asintió sabiendo que su chico igual no le estaba viendo —Tengo que colgar, Namjoon tropezó con la mesa, se cayo y una lampara aterrizo en su cabeza, debo ver si esta bien.

—Esta bien, hablamos luego —Antes de terminar con la llamada Jungkook se apresuro a decir —Taehyung, yo te amo mas...

[...]

Hyungsik y Ara habían llegado a un acuerdo: darían al bebé en adopción. Al chico le había tomado demasiado aceptarlo, aceptar que otras personas vivirían las primeras palabras de su hijo o hija, se negaba a aceptar que otros vivirían sus primeros pasos... prácticamente Ara y el se perderían de todo y habían decidido que estaba bien porque tampoco querían arriesgarse a no poder con la responsabilidad.

En la actualidad la chica contaba ya con siete meses de embarazo y ciertamente no estaba siendo sencillo, debía estar en reposo para no arriesgar ni su vida ni la de su bebé. Estaba intentando no encariñarse pero lo cierto era que al estar la mayor parte del día sola no hacia mas que pretender que le hablaba al bebé en su vientre.

—Estoy aquí —Escucho la voz de su hermano quien cerro la puerta a penas estuvo dentro, detrás de el venia Namjoon.

Este ultimo había regresado a Corea para quedarse simplemente porque ahí es donde se encontraba su pareja y por otras razones que resultaban convenientes. Ara se bajo la blusa cubriendo su barriga y dejo de lado sus audífonos poniendo pausa a la canción. Si, ella ponía música para el bebé y le veía moverse lo que le hacia pensar que le gustaba.

Taehyung estaba preocupado, notaba que su hermana estaba desarrollando ese instinto maternal y se le estrujaba el corazón al pensar en lo difícil que seria pare ella el entregar a su hijo cuando el momento llegara.

—Yo también, por si no te habías dado cuenta —Hablo el mayor entre ellos, este se acerco en seguida a la joven revolviendo sus cabellos.

—Me di cuenta, si —Comento la chica usando un tono divertido —Nam, pasas demasiado tiempo aquí, ¿seguro que tienes casa?

—A tu cuñado le falta poco para mudarse con tu hermano y a el no le dices nada —Fingio estar ofendido.

—Tu te la pasas aquí porque te da flojera hacerte de comer, Hyung —esta vez fue taehyung quien hablo.

Lo cierto era que a los jóvenes no les molestaba la presencia del moreno, cuando niños eran muy unidos así que volver a esos tiempos era algo bastante bueno.

Ara comenzó a caminar hacia las escaleras, tenia un poco de sueño y se sentía un poco mal. Estaba a mitad de su camino cuando sintió una punzada de dolor en el vientre, lo ignoro pensando que era algo pasajero como en las otras ocasiones.

No fue asi. El dolor no ceso y se hacia mas intenso haciéndola jadear por tal sensación. Ya en otras ocasiones había sucedido algo así, su embarazo empezó a complicarse cuando apareció la hipertensión arterial, además casi no había subido de peso porque vomitaba prácticamente todo lo que comía. Ya había estado internada dos veces y no quería un tercera, sin embargo...

—¡TAEHYUNG! —Grito asustada en cuanto vio su pantalón gris teñirse de carmín, comenzó a temblar asustada mientras el antes mencionado y Namjoon se acercaban hasta ella luciendo asustados.

El peli-gris no lo pensó demasiado y simplemente cargo a su hermana con cuidado mientras Namjoon salía rápidamente rebuscando en sus bolsillos hasta que dio con las llaves de su auto.

Jungkook que salía de su casa en ese momento presencio un poco de lo que pasaba y se sobresalto por la velocidad con la que el auto se alejaba. Pudo ver que Taehyung llevaba cargando a Ara, pudo ver la preocupación en el rostro de ambos jóvenes...

Definitivamente algo andaba muy mal.




Además de Taehyung y fuera de BTS, ¿con quien más shippean a Jungkook? :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de Taehyung y fuera de BTS, ¿con quien más shippean a Jungkook? :)

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora