💫Capítulo 29.

3.3K 410 62
                                    

2/3

🌈Pagando una apuesta. 🌈

El final del día llegó bastante rápido. Jungkook, Taehyung, Jimin y Seokjin (quien recientemente se había convertido en un miembro más de su grupito) caminaban tranquilamente hacia la salida del Instituto dispuestos a hacer cualquier cosa antes que llegar a sus casas pero entonces la hermana menor de Taehyung se les apareció en el camino, iba de la mano de Hyungsik.

—Me enteré de algo —La sonrisa en sus labios logró hacer temer a Taehyung pues cada vez que sonreía de esa manera era porque tenía información muy buena a su favor.

—Nayeon le mencionó sobre su apuesta —Comenzó a contar Hyungsik que llegó justo en el momento en que lo hablaban. —Mi novia quiere saber quien de los dos se va a teñir.

—Espera... ¿Tu novia? —Taehyung arqueo una de sus cejas luego cayó en cuenta de que los dedos de su hermanita estaban entrelazados con los de Jeon mayor. —Cuidala como si fuera tu vida —Advirtió a lo que el chico asintió sonriente.

—¿Cómo? ¿Qué apostaron? —Cuestionó Seokjin cruzandose de brazos y mirandolos con una sonrisa burlona.

—Cada uno eligió a uno de los pretendientes de Jimin y cuando el se decidiera quien perdiera se teñiria el cabello de rojo —Comenzó a explicar Jungkook —Pero Jimin esta con ambos así que no tendríamos porque teñirnos.

—Su apuesta fue que yo me quedaría sólo con uno —Dijo Jimin con una sonrisa malvada —Yo los quiero ver teñidos a los dos, así que en este momento vamos al salón de belleza —Aplaudió varias veces emocionado.

—Pero si hago eso a mis padres les va a dar un infarto —Dijo Taehyung sintiéndose repentinamente asustado.
—También a los míos cuando vean llegar a Jungkook así, lo divertido será cuando vean que traen el mismo color. Yo quiero ver al mundo arder —Ah, ese Hyunsgsik es tremendo...

—Quizás me vendría bien un cambio de look —Jungkook se encogió de hombros —Seokjin Hyung, ¿Quien le tiñe el cabello? —Le pregunto al chico que actualmente llevaba un tono rosa pastel en el cabello.

—¡Le llamaré para decirle que vamos en camino! —El peli-rosa se alejó sacando su celular.

[...]

Hyungsik y Ara no los habían acompañado ya que decidieron que el hablaría con los señores Kim sobre su noviazgo todo esto para obtener su permiso y no tener problemas en el futuro, siendo sinceros a Ara eso le parecía algo tonto pues no es como que ya se fueran a casar pero entendía que esos eran los ideales de Hyungsik y también los de su familia así que no pudo resistencia en ello.

Los otros cuatro chicos ya estaban entrando al salón de belleza, en este había dos chicas atendiendo, una le estaba cortando el cabello a una señora y la otra le estaba sacando la ceja a una joven usando cera... cuando retiró la misma Jimin puso una cara de dolor muy graciosa, como si hubiera sido a el a quien le hicieron eso.

—Uh Jinnie llegaron más pronto de lo que creíamos —Habló una de las chicas cuyo cabello largo y naranja estaba atado en una coleta alta. —Jennie ahora mismo esta un poco... ocupada —Dijo mirando a la joven que seguía con la tarea de la cera. —Hasta luego señora Kang —Se despidió de la persona a quien antes le estaba cortando el cabello y previamente le había pagado.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora