💫Capítulo 5.

4.3K 535 63
                                    


🌈La mención del baile de primavera🌈

La semana en la escuela pasó volando, Taehyung estaba encantado con sus nuevos amigos, Jimin y Jungkook eran dos chicos bastante agradables con los que el tiempo se le pasaba volando, además de que eran muy divertidos y no había día en el que no tuvieran un ataque de risa por alguna cosa que decían o una mala broma entre ellos.

El domingo había llegado, la familia Kim también asistiría a una nueva iglesia en donde ya habían hecho el primer donativo, Ara iba vestida con un lindo vestido color lila que le quedaba por debajo de la rodilla, su cabello estaba suelto y acomodado en suaves ondas y en su rostro solamente había un maquillaje discreto. Taehyung por su parte vestía una camisa de vestir algo floja, un pantalón negro y unos zapatos del mismo color.

Salieron hacía la iglesia y apenas bajaron del auto se percataron de la presencia de los Jeon, que se encontraban en la entrada, los recibieron con una amigable sonrisa.

—Pero que gusto encontrarlos aquí, es maravilloso saber que nuestros vecinos tienen está buena costumbre —Sooyung comentó con emoción.

—Me alegra ver que no tendremos vecinos con malas costumbres, bastante tenemos ya con la pareja de enfrente y sus comportamientos de mal gusto —Ara rodo los ojos discretamente al escuchar el comentario del señor Jeon, ella misma había tenido la oportunidad de saludar a Minho y Taemin, los vecinos a los que mencionaban, eran una pareja bellísima y unas personas muy amables también.

—No podría estar más de acuerdo —Eunji asintió, y tanto Jungkook como Taehyung se quedaron en silencio, Ara no perdió tiempo y se acercó a saludar a Hyungsik que le dijo que la llevaría a conocer la iglesia antes de que la misa dominical matutina iniciará.

—Pasemos, seguro el sacerdote no tarda en iniciar —Comentó Sooyung y se adelantó junto con su marido y la pareja Kim.

—El sábado será baile de primavera que organiza el instituto año con año, ¿vas a ir? —Preguntó Jungkook a Taehyung mientras se adentraban al santuario, el moreno se lo pensó por un momento.

—Eso depende, ¿tendré que disfrazarme de abejorro o algo así? —Arqueo una ceja y el azabache soltó un suave risilla mientras negaba un par de veces.

—Realmente siempre están buscando un pretexto para hacer un baile y muchos acaban hasta las chanclas de borrachos. Yo realmente no bebo más que refresco o jugo —Alcanzaron a sus familias que estaban sentadas juntas en una banca de en medio pero como ellos ya no alcanzaron sitio junto a ellos se sentaron atrás.

—Tampoco bebo, eso no es correcto —El menor asintió dándole la razón. —No me importaría asistir, ¿Jimin y tú irán?, si es así cuenten con mi presencia —Jungkook solamente asintió como respuesta y pronto el sacerdote apareció dando por iniciada la celebración.

Aunque no pareciera ambos chicos se dedicaban fugaces miradas, aveces simplemente de reojo, ninguno de los dos sabía porque le surgía la necesidad de observar con detenimiento al contrario pero tampoco era como que se detuvieran mucho a pensar una respuesta.

—Hermanos, podeis iros en paz —El sacerdote hizo una venía, gesto que los asistentes imitaron y luego se quedó a charlar con un par de personas que se le acercaron mientras las familias Kim y Jeon salían de la iglesia.

La familia compartió un desayuno, juntos fueron a un restaurante bastante lindo y no muy caro que estaba cerca de la iglesia, la comida fue del total agrado para los Kim y charlaron un buen rato, tanto Ara como Taehyung comentaron cosas animadamente sobre Daegu, su antigua escuela y melancólicamente dijeron que extrañaban a sus amigos.

—Oh creo que definitivamente en ti encontré a alguien con quien puedo salir a tomar un café y hablar sobre algún drama televisivo —Sooyung estaba encantada con su nueva vecina, y los padres de los chicos no se quedaban muy atrás pues también comentaban sobre algunos asuntos políticos y sobre posiblemente reunirse para ver partidos de fútbol.

—¿Tienes algo que hacer? —Los chicos dejaron de prestar atención a sus padres y Jungkook decidió que llevar a Taehyung a uno de sus lugares favoritos era buena idea, solo para que conociera mejor la ciudad.

—No, de hecho Ara y yo planeábamos quedarnos tirados en el sofá viendo películas y ya, ¿te apuntas?

—De hecho quería invitarte a un lugar, es bastante divertido. Pero si no quieres...

—Claro, solo avisaré a mis padres —Taehyung había respondido más rápido que un rayo, pero ninguno de los dos se había dado cuenta de dicha acción.

Avisaron a sus padres que estarían juntos y estos se alegraron de que sus hijos se llevarán tan bien, pero Hyungsik y Ara que antes se la habían pasado conversando en una burbuja invisible que ellos habían creado, notaban algo más, algo que se podía confundir fácilmente con estar siendo amistosos simplemente. Quizás ese par de muchachos eran más inteligentes que sus padres y quizás también un poquito más que sus hermanos.

—¿Y no nos piensan invitar? —Hyungsik cuestionó a su hermano mientras se cruzaba de brazos, Ara trató de mostrarse indignada de igual manera.

—Te invitaría pero a ti no te gusta ir allí...

—Espera, ¿lo llevaras a ese lugar lleno de niños gritones y ruidos infernales? —El menor de los Jeon asintió y su hermano decidió que no insistiría —Que les vaya bien

—Bueno, vamos Tae —El nombrado asintió y salió detrás del azabache. —Hace rato le envié un mensaje a Jimin Hyung para saber si venía pero no me ha respondido

—Supongo que hoy nos tocara estar a solas...

Como en una cita, pensaron pero la idea simplemente les causó gracia y como ninguno dijo nada solamente rieron bajito. Ellos nunca podrían estar en una cita, porque eso no era correcto, ellos eran simplemente amigos...

O eso pensaban.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora