💫Capitulo 43.

2.9K 367 73
                                    

🌈Uno de los siete pecados capitales. 🌈

Era un domingo soleado, anteriormente dentro de la iglesia tanto la familia Kim como los Jeon compartían una misma banca y juntos escuchaban el sermón del sacerdote sin embargo dese lo acontecido se acomodaban lo mas lejos que podían. Esto no evitaba que tanto Taehyung como Jungkook se lanzaran miradas discretas, algunas veces se sonreían y otras veces solo había un guiño sutil de por medio.

—Ya vuelvo —Susurro muy bajito en el oído de su madre quien solo asintió entonando la alabanza que resonaba en el centro ceremonial.

Ara frunció el ceño cuando vio como también Jungkook se excusaba y se alejaba de su familia, no le sorprendió cuando se encontró con Taehyung y juntos se alejaron, lo curioso es que se adentraron a la otra parte de la iglesia donde estaban los confesionarios.

—Par de hormonales... —Mascullo entrecerrando los ojos sin darse cuenta de que Eunji ahora la miraba como si tuviera tres cabezas pues no entendía a que se estaba refiriendo —Adán y Eva, ya sabes... si no hubieran comido el fruto prohibido estaríamos en el paraíso. Estoy reflexionando sobre ello —Se excuso con rapidez y usando lo primero que se le vino a la mente.

Su madre simplemente asintió no muy convencida de sus palabras por lo que soltó una risa divertida, solo esperaba que esas palabras no tuvieran nada que ver con su hijo mayor. Discretamente giro el rostro hacia donde sus vecinos se encontraban y al no ver a Jungkook entendió.

—¿Por que venir aquí? —El menor enarco una ceja asegurándose de que no había nadie mas en ese sitio, para su suerte ese día no había ningún sacerdote atendiendo las pobres almas pecadoras que asistían a la iglesia.

—Intuí que aquí podríamos estar juntos sin que tus padres nos descubran —Se encogió de hombros, ya estaba un tanto cansado de tener que esconderse todo el tiempo, de no poder llamarle ni siquiera por teléfono porque Jungkook no quería que sus padres sospecharan.

La idea de decir la verdad sobre su orientación era poder disfrutar de su noviazgo sin tener que sentir vergüenza de ello y lo cierto es que Taehyung no lo hacia pero Jungkook por su parte, el si parecía hacerlo. O quizás simplemente esa era su manera de proteger lo que tenían.

—No lo digas de esa forma, me haces sentir culpable —Hizo un mohín que su pareja no tardo en besar haciéndolo desaparecer.

—En ningún momento mi intención ha sido esa —Negó. Era sincero, a pesar de no estar cómodo con la situación lo prefería así antes que tener que dejar a su novio.

—Parece que mis padres lo están asimilando poco a poco... descubrí a mi padre leyendo sobre "la comunidad lgbt" —Formo comillas usando sus dedos citando exactamente las palabras que había leído en el buscador. —Me mira con menos odio, por lo menos.

—El problema es que no harás que lo acepten si siguen escondiendo lo que eres, ¿Cómo pretendes eso cuando ni tu te aceptas? —Decidió ir un poco mas haya de lo permitido y se sentó dentro de uno de los confesionarios, ahí donde debía estar un sacerdote.

—Yo creí que ya había pasado por esa etapa pero resulta que es un poco difícil —Se adentro al pequeño espacio sentándose a horcajadas sobre las piernas de su pareja, sorprendiéndolo con la acción.

—Recuerda esa canción de lady gaga, recuerda esa frase... soy hermoso en mi manera porque Dios no comete errores —Acaricio la cintura del menor subiendo y bajando lento, haciéndole cosquillas en las costillas de ves en cuando —También recuerda que

—¿Un amante diferente no es pecado? —Pregunto casi leyendo la mente de Taehyung quien asintió y decidiendo dejar el tema solo lo tomo por la nuca y lo atrajo hasta el besando sus labios de forma lenta.

Latidos prohibidos. [KTH+JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora