🌈Todo inicia con un pastel.🌈
Tres días después la familia Kim ya se encontraba completamente instalada en su nuevo hogar, tanto Taehyung como Ara ya comenzarían a asistir al instituto y parecía que el lugar al que habían decidido mudarse era bastante tranquilo y agradable. Mientras tomaban el desayuno, en familia tal y como siempre lo hacían, el timbre de su puerta se hizo escuchar.
—¡VE TU! —Gritaron los dos hermanos al mismo tiempo ganándose una mala mirada por parte de sus padres.
—Abre tú, Tae —Eunji, la madre de los chicos le hablo a su hijo mayor y soltó una risilla cuando el chico se levanto con un suspiro cansado y se encaminó hasta la puerta la cual abrió.
Ese par de orbes color azulado se encontraron con los oscuros de un muchacho más o menos de su edad, en sus manos llevaba un pastel que en opinión de Taehyung se veía delicioso por lo que en seguida sintió como comenzaba a salivar.
—Se te caerá la baba antes de que si quiera me hayas saludado —El moreno despego su mirada del postre cuando escucho la dulce voz del azabache seguida una risa burlona.
—Oh hola, me llamó Taehyung... ¿Y tú eres? —Cuestionó ladeando un poco el rostro.
—Jungkook, te daría un apretón de manos pero traigo esto —Alzó un poco el pastel —Mamá me mando a traérselos como una bienvenida, esperamos llevarnos muy bien con ustedes —Repitió exactamente las palabras que Sooyung, su madre, le había dicho. —Se supone que mi tonto hermano mayor vendría pero es tan holgazán que no quiso despegar su inexistente trasero del sofá —Taehyung sonrió y Jungkook quedó un poco atontado por la peculiar sonrisa cuadrada y esos dientes blanquecinos, jamás había visto una sonrisa tan linda.
—Oh, agradece a tu familia de parte de la mía. Seguro madre no tardará mucho en ir hasta tu domicilio para agradecer personalmente —Recibió el pastel y por ese instante se olvido de que había un plato de verduras al vapor que lo esperaba en el comedor, —¿Vives...?
—De este lado —Jungkook señaló hacia su lado izquierdo donde una casa más o menos igual que la de los kim se encontraba, está tenía unos lindos rosales blancos y rojos y la fachada estaba pintada de un tono amarillo pastel. Taehyung pensó que todas esas casas parecían sacadas de una película de barbie.
—Genial, ten un buen día Jungkook —El menor hizo una venía y se retiró no sin antes regresarle al castaño sus buenos deseos.
Taehyung camino de regreso hasta el comedor donde Ara ya estaba por terminar su desayuno y sus padres se encontraban simplemente terminando su bebida.
—¿Y eso? —Preguntó el papá de los Kim mirando el pastel de chocolate decorado con algunas fresas.
—Lo trajo uno de los vecinos, como bienvenida. Me pareció un chico agradable —Dejó el pastel a mitad de la mesa y su madre en seguida se puso de pie para llevarlo a la nevera, los otros tres la miraron como si fuera la maldad hecha persona.
—¿Que?. No queda tiempo para un postre, tú tienes que ir a trabajar —Señaló a su esposo —Y ustedes dos, es su primer día de clases así que más les vale que no lleguen tarde. —Los dos menores suspiraron y dejaron la mesa para así correr escaleras arriba hacia sus respectivas habitaciones.
Luego de lavarse los dientes y asegurarse de que su atuendo era impecable bajaron las escaleras mochila al hombro, su padre ya se encontraba con el maletín en su mano y dándole un fugaz beso de despedida a su esposa. Parecían la familia perfecta, una de esas que comúnmente pintan en las películas y a uno le dan ganas de tener una familia así, ¿realmente todo era perfecto?.
Hyungsik se encontraba en su último año de preparatoria antes de graduarse e ir a la universidad para tomar la carrera de medicina, era el orgullo de sus padres sin duda alguna. Detrás de él salía Jungkook con una enorme cara de enojo pues una vez más se había manchado la camisa con dentífrico, el estaba en su segundo año de preparatoria, el por su parte estaba pensando estudiar música, algo con lo que sus padres en un principio no estuvieron muy conformes pero al final terminaron aceptando ya que su hijo poseía talento. Los Jeon subieron al auto del mayor.
Unos cuantos minutos después todos acabaron en la misma dirección, Jungkook codeó un poco a su hermano cuando vio a los Kim bajar del auto de su padre.
—Ellos son los nuevos vecinos... —Hyungsik ignoró por completo al chico y se centró en su hermana que apenas comenzó a caminar se tropezó y casi caía de no ser porque el castaño la tomo del antebrazo.
—Ara, te dije que esos zapatos no están hechos para ti —Taehyung estaba a nada de soltarse a reír ya que su hermana parecía un venado recién nacido con esas zapatillas y eso que no tenían el tacón tan alto.
—Solo intentó ser más femenina, estoy dejando mi capullo —La chica pestañeo varias veces intentando ser tierna, su hermano solamente sentía ganas de reírse.
Taehyung se despidió de su hermana cuando la hora de entrar a clases se dio, tuvo algunos problemas para llegar a su salón pero finalmente ahí estaba. Se asomó y le pidió permiso a la profesora para poder entrar, está asintió sin más. Observo todo el salón buscando un puesto disponible hasta que su mirada se quedó quieta en el peli-negro que como ahora sabia, vivía a un costado de el.
—Parece que seremos compañeros —Comentó en cuanto estuvo a su lado, se sentó y le sonrió de manera amistosa.
—Así parece —Jungkook le sonrió de vuelta e ignoro el hecho de que pronto su mejor amigo estaría ahí y pondría su cara de fastidio al ver que alguien más estaba ocupando su puesto.
Pero Taehyung era nuevo, había que ser amistoso con el...
ESTÁS LEYENDO
Latidos prohibidos. [KTH+JJK]
Fanfiction[๑❀» Sus familias son bastante religiosas, siguen hasta el final en el concepto de familia que se conoce tradicionalmente. [๑❀» Teniendo 17 años conocen muy poco sobre lo que es el amor, de hecho, nunca se han sentido suficientemente atraídos por a...