4

7.3K 695 169
                                    

La coreana había ingresado al colegio, para presentarse sacó su cuaderno y escribió su nombre para después irse a sentar.
El señor myoui ya había regresado de viaje y a chae sólo pasaba encerrada en su habitación y salía en la madrugada a revisar el refrigerador para comer algo.

No se llevaba con nadie del colegio solo pasaba apartada dibujando en las hora de receso o en la última hora se quedaba hasta tarde en el colegio sentada en una banca del patio hasta que un profesor o el conserje se acercaba a decir que tenia que irse a casa.

.- que lindo dibujo.- dijo un chico desde atrás.

.- quiero ver lo.

.- mira dibuja bien.

.- te puede ganar a ti.

.- a mi nadie me gana idiota.

.- oye en verdad eres muda.

La baja solo miraba a los chicos que le quitaron el cuaderno.

.- oye te estoy hablando.- le dio un golpe detrás de su cabeza ganándose la mirada de odio de la baja.

.- deja de mirar me y di algo.

.- a ti te pueden hacer miles de cosas y no vas a hacer ni un ruido.

.- viéndote bien eres muy bonita.- dijo el chico sentándose y pasando su brazos por el hombro de la baja, el otro chico se sento al otro lado.

.- quieres venir con nosotros será divertido.

.- las mudas podrán gemir.

.- no se pero que tal si lo averiguamos.

Agarraron la mano de chaeyoung y la levantaron a la fuerza de la banca, chae golpeó a uno de los chicos en la mejilla con la mano que tenia libre y recibió un puñetazo, cayó al suelo por el fuerte golpe y comenzó a residir patadas en su en costillas y estómago,(¿por qué hacen esto? Yo no he hecho nada nisiquiera he hablado)(si no estoy hablando ¿por qué me golpean?)(son igual que el) ¿por qué soy débil?)

Cuando los chicos la dejaron tranquila con todas su fuerza se levantó y corrio hacia uno de los chicos, estos escucharon los paso y se giraron empujó a uno con todas su fuerza haciendo lo caer se le tiro encima y comenzó a rasguñarlo, los chico la agarraron de sus brazos y la tiraron hacia atrás y golpearon con bastante fuerza el estómago dejándola sin aire.

Esta vez ya no se levantó se quedó tirada en el suelo hasta que el conserje se acercó a ella y la ayudo a levantarse.

Conserje: quien te hizo esto?

Conserje: tienes que hablar con el director o un profesor.- la baja negó rápido con su cabeza.

Conserje: por qué?

Se señaló así misma y hizo como si se golpeara la mejilla.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora