Nada había cambiado en el colegio, chaeyoung seguía hablando y teniendo a Rosé y Lisa como sus amigas al igual que a las de mina, nadie le hiso preguntas solo la seguían tratando como siempre y eso le gustaba.
Los moretones se iban borrando y sus padres estaban muy atenta a ella incluso dejaron de trabajar por unos días y llegaban más temprano a casa, mina un poco distanciada parecía estar enferma pero siempre que preguntaba decía que estaba bien.
Mina: estoy bien amor..- dijo acariciando la mejilla de la rubia.
Chae: hay veces que solo agarras tu comida y vas a la habitación, papá y mamá también han preguntado si estamos peleadas o me tienes miedo, siento que ya no me quieres.
La baja se sento en el borde de la cama estaba con ganas de llorar, si tenia razón y mina ya no lo quería, si en verdad tiene miedo de que la lastime, chaeyoung estaba insegura.
La japonesa se levantó y envolvió sus brazos en la cintura de su novia y empezó a depositar varios besos en la mejilla de la rubia y posó su barbilla en el hombro.
Mina: si te quiero mucho mucho mucho.
Chae: entonces ¿por qué no pasas conmigo y los Sr y Sra myoui? Siempre te encierras en tu habitación.
Mina: chaeyoung ya no los llames así, ellos también son tu papá y mamá, te diré la verdad, si he estado un poco enferma pero ya estoy mejor solo no quería preocupar los.
Chae: si te sientes enferma tienes que decir me para comprar medicinas y cuidarte.
Mina: bien te lo diré...
Chae: pense que tenias miedo que te haga daño..
Mina: chaeyoung no te tengo miedo, si hiciste eso fue para protegerte y esta bien no debes sentirte culpable.
Chae: lo siento por ser tan insegura.
Mina: no te preocupes igual te amo..
Chae: yo también te amo celosa..
Mina: oye..
Chae: auch.. me mordiste..
Mina: soy tan celosa que dejo una marca a lo que es mío.
Chae: podías a ver hecho una marca en el cuello, nadie va a ver mi hombro.
Mina: quien sabe si sales con alguien más... - la baja se giro y miró directamente a los ojos de la pelinegra.
Chae: claro que no, sabes que te soy muy fiel y tu eres la única que tienes mi corazón.. nunca pero nunca te voy a engañar yo no soy ese tipo de persona, te amo y eso no cambiará, te amo con mi vida mi alma mi corazón, eres mi mund....
La contraria la interrumpió con un beso.
Mina: solo era una broma, se que no eres ese tipo de persona que engañan y yo tampoco lo soy, te amo más que nadie en este mundo, eres mi todo.. chaeyoungi..
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.