2-6

3.7K 271 50
                                    

Comenzó a hacerle cosquillas a su esposa que estaba acostada en el sofá cama de su oficina después de que regresara de una hora de la oficina de Momo cuando le pidió que solo entregara una carpetas.

Chae: Jaja... Ya Mina...

Mina: ¿Cómo que Mina, no soy tu amor?

Chae: Jajaja.... Ya... N-no más cosquillas...

Mina: ¿No soy tu amor, Chaeyoung?

Chae: Para mi la palabra amor son Mina y Amber...- dijo rápidamente para después seguir riendo a carcajadas.

Mina: Te amo mucho cariño....- deposito varios besos por el rostro de su esposa y unieron sus labios en un lento beso dejando de hacerle cosquillas.

Chae: L-lo siento... E-es que Momo q-quería jugar...- se cubrió rápidamente la boca.

Mina: Acabas de delatar a tu compañera de equipo.

Chae: Y-yo no no... Estábamos... Estábamos arreglando un problema en la compu...

Mina: Desde cuando sabes mucho de computadora?.- pregunto con una ceja levantada y su esposa la quedo mirando uno segundos.

Chae: Y-yo.. Yo...- titubeó mientras miraba a su alrededor intentando inventar algo creíble para cubrir a su amiga Momo.

Mina: Tranquila no le diré nada, igual debe estar muy cansada por tanto trabajo así que al menos la dejare que juegue un rato.

Chae: Minari tengo hambre...

Mina: Vamos a la cafetería.

Chae: P-pero primero... T-tengo q-que ir al baño...

Mina: No hace falta, la puerta esta con seguro y ya sabes que no se escucha nada.

Chae: Entonces podemos hacerlo....

Mina: Sí amor espera... Tienes hambre...

Chae: Puedo aguantar un poco más.

La pelirroja sonrió y no tardo en besar apasionadamente a su esposa, desabrocho su pantalón y bajo la cremallera.

Sus lenguas se rozaban y sus manos acariciaban sus cuerpos que conocían perfectamente, sus manos masajeban los senos de Mina por encima de su vestido haciéndola soltera un gemido en el beso.

Sus labios pasaron por su cuello bajo el cierra del vestido y desabrocho el sostén mientras la pelirroja hacia un lento vaivén sobre su regazo sintiendo cada vez como su miembro crecía bajo su bóxer y pantalón.

La japonesa se separó y sonreír al ver como su novia se sacaba sus prendas rápidamente y ella se saco la suya, camino completamente desnuda hacia su escritorio para abrir el cajón con llave y sacar un condón.

Se puso de rodilla frente a la pelicorto quien la miraba con lujuria y amor, lamió toda la extensión y paso su lengua varias veces por el rosado glande, coloco el preservativo y volvió a sentarse en su regazo pero bajando con lentitud, metiendo el gran y grueso pene en su cavidad.

Chae: Ahh....- gimió cuando su esposa movió sus caderas de atrás hacia delante.

Mina: Dios... chaeyoung... Ahh....

Chae: Mina... Mmm....

Amaba como su novia la llenaba por completo, como separaba sus paredes vaginales y se deslizaba dentro suyo con total facilidad por lo húmeda que estaba, su chica se llevo un duro pezón a su boca mientras el otro lo tenía entre sus dedos.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora