12

8K 685 320
                                    

La baja se levantó rapido y fue directo a la cocina por una bolsas de hielo al ver su gran bulto en su pantalón de dormir, fue al baño y abrió la lleve de agua espero que la bañera se llenará un poco, tiro todo el hielo, se sacó la ropa y se metio, dejo escapar un gran quejido al sentir la agua fría cubrir su cuerpo.

Se levantó en seguida abrió la llave de la ducha en agua caliente y se quedó por un rato, su erección aun no bajaba así que tomo la decisión de dar un golpe, provocando un gran dolor se le escapó unas cuantas lágrimas,al tranquilizarse se aseo y salio del baño.

Se vistió y miró al espejo sus ojos aun se veían llorosos, escucho la puerta abrir se.

Mina: vas a clases hoy ya son las 6 y 40.

La baja asintió y salio de la habitación para comer el desayuno que mina preparo, la japonesa no pregunto nada al ver los ojos cristalizado de chaeyoung  y solo fue a su habitación por su mochila.

(No vas a desayunar?)

Mina: ya comí, tú te tardaste mucho.

(Es que me dormida un poco más)

Mina: come rápido.

La corena termino de comer y escribí un gracias para después ir a ver si mochila y irse al colegio, mina se despidió con un beso en la frente de la baja.

Al llegar al colegio chaeyoung sintió la mirada de los chicos que la molestaban.

Conserje: hola chaeyoung.

(Hola, puedo pasar el receso contigo)

Conserje: claro, te espero en el salón de basqueball me toca limpiar ese lugar.

(Bien nos vemos)

La corena al entrar al salon de clase, se sento en su puesto y las clases empezaron, las horas pasaron sin ningún problema con los chicos en el segundo receso fue de nuevo con a comer con el conserje.

Conserje: no tienes que traerme comida chaeyoung.

(Usted me dio dinero par a el taxi y cuida de mi, yo también ayudarlo, se quiere limpio con usted)

Conserje: no hace falta chaeyoung.

Al terminar fue al curso, tenía las miradas de todos sus compañeros y escuchaba unas cuantas risas, miro al pizarrón y agarro la rápido el borrador, (myoui chaeyoung tiene un romance con el conserje) (Ellos son amantes) ( es una perra) (se esta acostado con el conserje), salio corriendo del salon y vio a los chicos en el camino, se acerco agarro a uno por los hombros y lo golpeó.

Empezó una pelea todo los estudiantes salieron de sus aulas y profesores también para detener la pelea, las mandaron a dirección donde recibieron un regaño del parte del director, después llamaron a sus padres, chaeyoung sintió miedo al saber que el señor myoui le vendría a recoger.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora