34

9K 537 194
                                    

La coreana había estado todo el dia con su esposa durante el parto y después, no fue a trabajar por varios días para estar atenta a su hija y todo lo que quería y necesitaba mina.

Los abuelos myoui habían venido desde el pueblo a visitar a su nietas, no las criticaron ni dijieron que estaba mal su relacion solo se acercaron a la pelicorto y la abrazaron haciendo que esta rompa en llanto por mucho que los extrañaba, felicitaron a ambas y regañarian a su hija de porque no les invitaron a la boda.

Sra.myoui: akira dijo que sería vergonzoso y se iban a oponer a esta relación, nisiquiera invito a sus padres.

Abuelo: y tú que sabes akira de nosotros?, nosotros no nos íbamos a oponer en esta relación, mientras nuestras nieta sean felices está bien, chaeyoung es una muy buena elección para mina o querías que ella se case con uno de los hijos de tus amigos dueños de otra empresa.

Sr.myoui: no señor solo estaba en shock y bueno las dos son como mis hijas.

Abuelo: mandaste a chaeyoung al pueblo con nosotros solo porque te robaba 20 o no se cuanto dolor de los millones que tienes y dices que es como tú hija, de la única persona que no vi triste en sus ojos el día que chaeyoung fue al pueblo fue de tí.

Abuela: amor ya tranquilo...

Sr.myoui: cometí muchos errores y lo siento mucho chaeyoung..

Chae: n-no pasa nada está bien.

Abuelo: da gracias que chaeyoung es tan buena persona que te perdona.

Sr.myuoi: usted tampoco quiso aceptar mi relación con sachiko.

Sra.myoui: ya paren.

Chae: i-ire con mina.

Abuela: te llamamos cuando este la comida.

La baja fue a la sala donde estaba mina sentada con el sofá con el bebé en brazos, se sento a su lado y dio un beso en la mejilla.

Mina: mira se ve tan tierna durmiendo.

Chae: si, es tan linda como tú.

Mina: aun no lo quieres cargar.

Chae: n-no se como hacer lo.

Mina: habías visto un tutorial.

Chae: s-si, pero si no quiere estar conmigo.

Mina: vamos chaeyoungi.. ella también quieres que lo cargues.

Chae: l-lo haré después.

Mina: eso dices siempre..

Chae: está bien.

La coreana deslizó su mano por la espalda del bebé mientras la otra sostenía la cadera y el trasero, con lentitud lo acercó a su cuerpo, el bebé comezón a mover sus manitas.

Chae: minari...

Mina: mécela suavemente de atrás hacía delante..

Chae: así?

Mina: si.

El bebé dejo de moverse y chaeyoung sonrió.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora