La japonesa fue despertada por la alarma, miro a su lado la persona que estaba abrazando la por la cintura, sonrio al ver lo tierna que se via su hermanstra dormida con su labio levemente separados, agarro el brazo y lo apartó con cuidado, escucho un pequeño gruñido, se estiró y apago la alarma, chaeyoung se movió hasta sentir de nuevo la calidez y volvió acurrucarse contra el cuerpo de mina.
Mina: oye ya es de día..
Mina: chaeyoungi.. despierta..
Chae: mm...
Mina: chaeyoungi.. se hará tarde..
Mina: vamos despierta..
Intento alejarla pero esta se aferro más.
Mina: chae.. chaeyoung... chaeyoungi.. oye..
Mina: tendrás de nuevo batido de fresa y panqueques o waffles decorado con fresas.
La baja abrió poco a poco sus ojos y miró a mina.
Mina: pero no podre hacer el desayuno si no me sueltas..
Chaeyoung se separo con las mejillas levemente rojas, se giro y agarro un cuaderno con un bolígrafo.
(Buenos días)
Mina: buenos días..
(Iré a mi habitación)
Mina: nos vemos en la cocina.
La baja asintió y fue a su habitación, mina se termino de asear agarro su mochila y salio de la habitación, fue hacer el desayuno.
Cuando termino sirvió y se sento a esperar a chaeyoung, la vio entrar a la cocina con sus ojos cristalizado.
Mina: estas bien?
(Si)
Mina: viendo tus ojos cristalizado y un poco rojos no creo que estés bien.
(Me cayó un poco de shampoo en los ojos)
Por alguna razón mina sentía que le estaba mintiendo pero no quería incomodar a chaeyoung, empezaron a comer y cuando terminaron agarraron su mochilas, salieron de la casa.
Mina: chaeyoung..- la nombrada la miro.
Mina: habla con un profesor o con el director sobre esos chicos.
La baja asintió y ambas fueron por su camino, la japonesa dejo escapar un suspiro pesado estaba preocupada por chaeyoung.
Momo: hola mina.
Mina: hola.
Jeong: todo bien?
Mina: si.
Tzuyu: pues a avísale a tu cara que dice todo lo contrario.
Sana: que te pasa mina?.- dijo haciendo un puchero.
Nayeon: tal vez una salida después del colegio.
Solar: karaoke tenemos tiempo que no vamos.
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.