Al despertar no pudo evitar sonreír, chaeyoung tenía su pierna encima de su cadera y su mano se aferraba a su cintura, depósito un beso en su frente y intento apartarse pero no pudo.
Mina: Chaeyoung amor tenemos que levantarnos...- dijo picando su mejilla con su dedo índice.- Chaeyoung...- la nombrada ni siquiera se movía.- Chae...
Chae: Mmm...
Mina: Tengo que preparar el desayuno para Amber mientras tu la ayudas a asearse y ponerse el uniforme....
Chae: No...
Mina: Sí, mi amor...
Chae: Un ratito más.....
Mina: Te dije que no te quedarás hasta tarde jugando free fire hasta tarde, no debí enseñarte ese juego...
Chae: Momo quería ganar al menos una vez así que un compañero nunca se abandona....- dijo abriendo sus ojos y mirándola seriamente, levantándose un poco
Mina: Para eso si te pones sería, vamos que tenemos también que trabajar.- la baja volvió a acostarse y cerrar sus ojos.
Chae: A-aún tengo... sueño...
Mina: Chaeyoung, chaeyoungie... Tigresito... Amor de mi vida...- la contraria sonrió al escuchar eso.- Se hará tarde.
Chae: M-me das u-un beso y me levantó...- la japonesa depósito un casto beso en sus labios.
Mina: Conformarte con ese hasta mientras ¿si?
Chae: S-sí, buenos días...
Soltó a su pareja para que pudiera levantarse, se estiro antes de seguir a su novia al baño para asearse.
Al salir fue a la habitación de su hija que dormía abrazado a dos peluche, uno de tigre y el otro de pingüino, se acerco a la pequeña y movió con mucho cuidado.
Chae: Amber... Amber... Bebé... D-despierta...- rasco detrás de su cabeza cuando la pequeña no despertaba por más que la llamaba.- Amber despierta... Es hora... Es hora de ir a la escuela... Mamá esta haciendo el desayuno y Y-yo te e-estoy despertando... Amber.... Buenos días...
Una sonrisa se dibujo en sus labios cuando la pequeña abrió sus ojos, ambas se miraron por varios segundos y la pequeña estiro sus brazos a su dirección, se inclino para cargarla en sus brazos y llevarla al banco que estaba en el baño.
Le puso pasta al cepillo de dientes y se lo paso a su pequeña.
Chae: Tienes que lavar bien para que sean blancos como los de Mami mina y míos, como los de Momo, Dahyun, Tzuyu...
Nombró a todas sus amigas y sus suegros, a sus mamás también, aquellas dos amigas de su esposa, Jeongyeon y Nayeon la adoptaron como si fuera su hija incluso le dieron su apellido algo que tardo mucho por el papeleo pero ahora era Yoo Chaeyoung.
Su hija termino de cepillarse los dientes y la cargo hasta dejarla en la cama, busco el uniforme y la cambió, le puso sus zapatitos negros antes de bajar.
Mina: Buenos días bebé.- depósito un beso en su mejilla, Chaeyoung se paro de puntita y estiro sus labios como patito para que también le dieron un beso el cual no tardo en recibir.
Amber: Buenos días mami...
Chae: t-tu no m-me dijiste buenos días... a mi..- se señalo.- T-tu tampoco...
Mina: Buenos días mi bebé más grande.
Amber: Buenos días Má....- dejo un duradero y sonoro beso en la mejilla de su mamá de cabello corto.
Mina: Prepare panqueques decorados con fresa sus favoritos.
Su esposa e hija exclamaron un "sí" con alegría, se sentaron y su desayuno despareció en unos segundos.
Mina: Esperó que así sean cuando haga algo con verduras...- las dos se miraron y negraron con su cabeza al mismo tiempo.
La pelirroja rodó los ojos y se levanto para lavar rápido los platos, agarro la mochila de su hija con su lonchera y se dio cuenta de que faltaba algo.
Chae: V-vamos... ¿q-que sucede?
Mina: Se que ni a ti ni a esta hermosa pequeña le gusta ponerse la corbata o la corbata de lazo.- dijo dando un rápido toque en la nariz de ambas.- pero hay veces que tienen que hacerlo.
Amber: No... No quielo... No cobata ni cobata de lazo...
Mina: Bebé es parte del uniforme.
Amber: No quielo...
Mina: Bebé por favor, hazlo por mi...- sonrió cuando la pequeña asintió y fue rápido a la habitación de esta para agarrar la corbata lazo.
Al terminar de colocarla en su lugar salieron de la casa y subieron al auto, después tenía que ir a la empresa y su esposa a la cafetería, habían cambiado de trabajo ya que a Chaeyoung se le estaba haciendo muy difícil hablar otros empresarios incluso la intimidaban al punto de que llegara a casa muy pálida.
Tanto hija como esposa eran iguales, ambas tartamudeaba, se escondían o alejaban unos cuantos pasos de las personas desconocidas, al principio fue difícil que Amber asistiera a clases porque no quería separarse de ninguna de las dos pero Sana se convirtió en una de las profesoras así que Amber ya podía quedarse en la escuela ya que tenía alguien conocida, además también se dio cuenta que había más niños de su edad y estaba su prima Yuna hija de Tzuyu y Sana.
Entonces cuando aquella se acostumbro a ir a clases empezaron las travesuras y las notas en sus cuadernos de citaciones a sus madres.
Mina: No hagas ninguna travesura bebé.- la pequeña asintió.
Chae: S-si no a-alcanzas al baño... p-puedes ir a un árbol o arbusto...
Mina: Chaeyoung! No le digas eso!...- algunos padres de familia las miraron y la pelicorto se acerco para esconder su rostro en su cuello.
Chae: P-pero s-se hará en los pantalones...
Mina: Tiene que avisar antes.
Sana: Hola chicas...
Mina: Hola...
Sana: Me llevaré a esta hermosa pequeña.
Mina: Adiós bebé.
Chae: Adiós Amber...
Ambas depositaron un beso en su mejilla mientras se alejaba agarrada de la mano de Sana la otra la agitaba y por último lanzó unos besos como Nayeon le había enseñado.
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.