21

9.2K 692 456
                                    

Al llegar al colegio mina saludo a sus amigas mientras chaeyoung solo alzaba su mano hasta los hombros y la sacudía de un lado a otro, la dejaron en sala de profesor.

Mina: ya me tengo que ir a clase.

(No te puedes quedar aquí conmigo)

Mina: lo siento chaeyoung pero no puedo, ese profesor me regañar si llego tarde.

(Está bien nos vemos)

Mina: nos vemos, llévate bien con tus compañeros y no ignores a nadie, te estaré esperando en la cafeteria con las chicas.

Momo: necesito hablar un poco con chaeyoung.

Dahyun: se hace tarde.

Momo: solo es un momento.

Se llevó a chaeyoung un poco lejos de las demás.

Momo: ya que no puedes hablar y no dirás malas palabras si alguien te molesta enséñale este dedo, dame tu mano.- le cerró todo menos el del medio.- solo si alguien te molesta.

Amber: apurate momo.

Momo: ya vamos.

Mina: nos vemos chaeyoung.

Todas comenzarón a caminar a su salón de clases y chaeyoung entro a sala de profesores.

Profesor: tú debes ser myoui chaeyoung.- la baja asintió.

Profesor: no hablas mucho ¿verdad?.- negó con la cabeza.

Profesor: bien tendrás que hacer lo porque si hago una pregunta tiene que contestar y tienes que participar o no tendrás puntos.

(Puedo escribir en mi cuaderno?)

Profesor: si, vamos a clases.

Salieron del sala de profesores, al llegar al curso chaeyoung cerró los ojos y cruzó sus dedos rogando que sea el de mina.

Profesor: que hace myoui entra.

La baja entro y miró a su alrededor buscando a mina y aun que sea una de sus amigas pero no había alguien que conociera.

Profesor: bien tenemos una alumna nueva se llama chaeyoung y es muy pero muy tímida, así que no le hagan tantas preguntas, ve a sentarte a lado de park Rosé alza la mano.

La chica hiso caso y chaeyoung se fue a sentar a su lado.

Rosé: hola..- la baja solo la miro.

Rosé: soy Rosé mucho gusto aun que ya sabes porque el profesor me nombró,.

Rosé: tienes libros.

La baja abrió su mochila no tenia ninguno y nisiquiera sabia de que era la clase, miro a su alrededor y después al profesor quien estaba sentado tomando lista.

Rosé: es biología.

Profesor: saquen su libros.

Rosé: tienes.- la baja negó.- profesor chaeyoung aun no tiene libro puede poner su banca a mi lado.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora