17

9.7K 694 446
                                    

La japonesa despertó y vio que chaeyoung ya no estaba, solo había una hoja en la mesa de a noche,  la agarro y sonrió  al leer la (buenos días minari).

Se levantó y fue al baño para asear se, al terminar se vistió y salio de la habitación, vio a su hermanastra como siempre sentada en el sofá viendo caricaturas, se acerco y rodeo sus brazas en su cuello.

Mina: buenos días chaeyoung.

Deposito un beso en la mejilla de la baja para después ir a la cocina, ya estaba el desayuno hecho sobre la mesa.

Mina: ya desayunas te?.- pregunto cuando vio a chaeyoung entrar.

(No)

Mina: me estabas esperando para desayunar juntas?

(Si, papá y mamá se fueron temprano dijeron que tenían una reunión con el director de mi colegio y despues con el tuyo)

Dejo el cuaderno sobre la mesa junte al bolígrafo y se sento a comer en silencio.

Mina: son las 11.

Chae: s-si..

Mina: desde que hora estas despierta?

Chae: a las 7.

Mina: me esperaste 4 horas para desayunar juntas?

Chae: s-si..

Mina: no tienes que hacer lo.

Chae: sra.myoui p-preparo rápido el desayuno y se fue con su esposo.

Mina: y que pasa con eso?

Chae: y-yo es que.. y-yo m-me sentía sola y n-no quería despertar a-así que t-te espere.. para comer juntas..

Mina: gracias por esperar me chaeyoung.

Dijo con una cálida sonrisa y chaeyoung también sonrió, ambas terminaron de comer y limpiaron cada una su plato y vaso, despues fueron a ver televisión, estaba dando la película Monsters, Inc.

El celular de la japonesa empezó a sonar lo agarro y vio quien era.

Mina: hola.

Momo: hola mina estas ocupada?

Mina: para ti si.

Momo: mina.

Mina: no.

Momo: salimos? También invita a chaeyoun, yo estoy con dahyun, no quiero que sientas como un mal tercio.

Mina: igual iba a ir con ella, en donde nos vemos?

Momo: en la cafeteria que esta cerca del parque, pero aun no espera que termine Monsters, Inc.

Mina: sabia que estabas viendo esa película.

Momo: sabes que me gusta mucho al igual que las barby.

Mina: no va para nada con tu lado pevertido.

Momo: pues lo mismo digo.

Mina: no soy tan pervertida como tú.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora