29

8.7K 631 389
                                    

Ambas se levantaron a escuchar la alarma de sus celulares, cada una fue a su baño para asear se, al salir de la habitación fueron a la cocina para preparar el desayuno tostada con mortadela queso mantequilla y zumo.

Mina: no te vas a peinar.

Chae: tengo.. sueño...- dijo con un puchero.

Mina: no nos vamos a quedar, hoy tienes que presentar la maqueta y exponer y yo tengo que dar una lección.

Chae: dormí mal en el sofá.

Mina: pero te pregunte si dormiste bien y dijiste que si.

Chae: bueno ahora me esta doliendo el cuerpo..

Mina: cuando lleguemos a casa te daré un masaje pero ahora ve a tu habitación agarra tu mochila y vamos al colegio.

Chae: no... s-solo un día..

Mina: mamá y papá preguntan mucho si estás bien, alguien te esta molestando en el colegio?

Chae: no, recuerda que esos días fue cuando me pasaste ignorando, baje las notas y deje de confiar hablar con las demás.

La japonesa se acercó dónde estaba chaeyoung y comenzó hacer le cosquillas, esta intento alejarse pero no pudo, se comenzó a mover mucho mientras soltaba algunas carcajadas y a mina se moría de ternura.

Mina: estas diciendo que es mi culpa..

Chae: jaja... es-espera mina jajaja... n-no es tu culpa...

Mina: entonces de quien es?..

Chae: ja... e-es m-mia jaja... por no prestar atención.. minari ya.. jaja...

Mina: lo siento por ser muy celosa bebé..- dejo de hacer cosquilla y con sus manos peino el cabello de la baja y depósito un beso en su frente.

Esta se acerco y la abrazó haciendo que posara su cabeza en su pecho, escucho los rápido latido de chae.

Chae: no me molesta que seas celosa, solo confía en mi yo no te voy engañar, siempre te seré fiel, amo que lo seas porque eso quiere decir lo importante y que solo me amas a mi, al igual que yo lo hago.

Mina: te amo mucho chaeyoung..

Chae: yo también, quiero contarte algo?..

Mina: dime.- acaricio la suave mejilla de la rubia.

Chae: sabes por qué la la sra.myoui me adoptó?

Mina: ella también es tu mamá chaeyoungi y no se porque te adoptó, solo se que hiso bien en hacer lo.

Chae: N-no es fácil hablar de e-esto pero somos novia y eso s-significa conocer nuestro pasado s-saber todo para t-tener más confianza.

Mina: si somos novias y entiendo que debemos conocer nos más y eso incluye contar nuestro pasado, pero no tienes que contarme lo... no ahora hazlo cuando te sientas segura, sabes una pareja que en verdad se ama acepta el pasado de su novia o novio los defectos, error, todo y ayuda a superar lo.- las manos de la baja estaban temblando y las agarro entrelazó sus dedos se acercó hasta rozar sus labios y susurro sobre ellos.- y yo te amo de verdad con todo mi corazón.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora