Ya eran las 10 y chaeyoung aun no salía, la japonesa dejo escapar un suspiro y se levantó del sofá.
Mina: chaeyoung no vas a dormir hoy conmigo.
Mina: cerraré mi habitación con llave y no dejaré que entres.
Mina: el es mi mejor amigo bueno lo era ahora solo es amigo, no lo quiero ni a el ni al chico que vino a ver me.
Mina: ya me canse de esto.
Fue a la sala y agarro las llaves que estaban en el aparador y abrió la puerta de la habitación de su hermanastra.
La encontró acostada en la cama, se acerco y se acosto a su lado y la abrazó.
Mina: chaeyoung no estés molesta...
Chae: n-no lo estoy..
Mina: tu hermoso rostro me dice lo contrario.
Chae: solo no tengo hambre.
Mina: chaeyoung.. en verdad no me gustan.
Chae: estaban tan cerca para darse un beso y después viene el sexo.
Mina: que?
Chae: eso fue lo que dijo momo, ¿que es sexo?
Mina: es lo que hacen dos personas que se quieren mucho..
Chae: igual que un beso.
Mina: no, es algo que sólo haces con una persona especial, lo haces con una persona que quieres mucho más que las demás
Chae: tú lo quieres a el más que a mi.
Mina: te dije que no lo quiero.
Chae: m-me q-quieres más que a los demás?
Mina: muchísimo más.
Chae: pero un beso tambine es querer a alguien y uno te dio un beso en la mejilla y el otro estaba apunto de..
La coreana fue callada por un beso de mina está empezó a mover sus labios y chaeyoung también los hiso un poco torpe, cerró sus ojos al sentir las cálidas manos de su hermanastra deslizarse por debajo de su camisa, sintió un peso encima, se separo del beso y vio a mina que estaba encima suyo, esta tenia una sonrisa y sus ojos viendo directamente a los suyos.
Ella paso su lengua por sus labios sensualmente y chaeyoung trago saliva, la japonesa agarro sus manos y hiso que las colocará sobre sus muslo, se inclino quedado sus labios a centímetros de los suyos.
Mina: pero no me beso porque no deje que lo haga.. yo solo quiero besarte a ti.. chaeyoungi..- la respiración de la nombrada cada vez era más agitada y su corazón latía muy rápido.
Mina: no tengo problema en demostrar que te quiero más que a los demás y que eres especial para mi..
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.