16

10.7K 726 936
                                    

Después de terminar de ver el video tenían otro, mina la abrió y subió un poco más el volumen era como un documental, después de 18 minutos, el video cambio a un de pornografia, justo la camara estaba enfocando la parte donde se veía claramente como la chica estaba siendo penetrado y más a bajo un mensaje (los estados unidences no censuran)

Mina: me la va a pagar.

Mina: chaeyoung no le digas esto a mamá.

Mina: si se entera que momo es muy pevertida se llevará una gran decepción.

Mina: mejor vamos a dormir.

Mina: quieres dormir conmigo?

La baja no contestaba nisiquiera movía su cabeza para negar o asentir.

Mina: chaeyoung lo que acabas de ver es pornografia.

(Puedo hacer una pregunta)

Mina: dime.

(que es masturbarse).- los ojos de mina se abrieron como plato.

Mina: que?

Mina: quien te dijo eso, fue momo ¿verdad?

(no la regañes ella solo me esta ayudando)

Mina: ayudando en que?

(No puedo decir)

Mina: bueno entonces yo le preguntaré en que te esta ayudando.

Marco el numero de momo y esta contesto en el segundo tono.

Momo: hola..

Mina: que ta pasa? Estas loca por qué envías eso?

Momo: pense que tus padres te regañarian por llegar tarde así que te envié esos videos de pingüino para animarte, no encontrarás otra amiga tan buena como yo mina.

Mina: sabes que no me refiero al video de los pingüinos, bueno el ultimo que me enviaste salía una parte para adultos.

Momo: solo eres una broma, igual no es como si fuera tu primera vez viendo eso, borra el historial amiga.

Mina: ni más te presto mi celular para jugar, por qué le dijiste esa cosa a chaeyoung?

Momo: que cosa?

Mina: que me pregunté qué era masturbarse.

Momo: es que si yo le decía tu te ibas a molestar.

Mina: claro que me iba a molestar.

Momo: ella tienes que saber.

Mina: para que?

Momo: sabes que tu hermanastra tiene un paquete?

Mina: si.

Momo: que crees que hace cuando se le para?

Mina: tocarse.

Momo: entonces eso es masturbarse, ahora pregunta que si sabe que es tocarse.

La japonesa tapó el micrófono del celular.

Mina: chaeyoung tu te tocas?

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora