2-10

2.8K 242 22
                                    

Los días pasaron y era peor el dolor, al dejar a su hija en el jardín de niño veía a Chaeyoung esperándola pero la ignoraba por completo los primeros días pero no podía seguir haciéndolo porque la pequeña también necesitaba a su otra mamá.

Mina: Ven por Amber a la misma hora de siempre y debes dejarla en la casa a las 5.

Chae: M-mina Y-yo...

Mina: No le des mucho dulces.

Fue lo último que dijo antes de dirigirse a su hija y depositar un beso en su mejilla de despedida, subió a su auto y condujo a su empresa para volver a trabajar.

Sus amigas ya estaban enterada de lo sucedido y la que nombraba a la pelicorto se llevaba una mirada asesina pero con la única que no lograba intimidad era a Tzuyu pero por suerte Sana lograba hacer que se quedara en silenció.

La pelicorto cada vez que dejaba a Amber  en casa intentaba hablar pero le cerraba la puerta en la cara, no importara cuanto golpeara no le abrí y la miraba por la ventana encontrándola sentada en la vereda esperando que saliera algo que no hacia, distraía a su hija jugando o viendo televisión con el volumen alto.

Momo: Hola... M-mina... P-puedo... Puedo pasar...

Mina: Te juro que si sigues actuando como ella te despediré y haré que no vuelvan a contratarte en ningún lugar.

Momo: E-esta bien... L-lo siento auch....- le tiro el lapicero con todas su fuerza que cayo en su pecho.- Oye...

Mina: Dije que dejaras de actuar como ella.

Momo: A... Mina no puedes solo hablar con ella y listo.

Mina: Hace unos días casi vas a golpearla cuando te dije lo que vi y si no fuerza por Dahyun que te impidió salir de la casa hubieras ido a darle una paliza.

Momo: Porque no sabía lo que en verdad había pasado, solo que la viste besándose con otra chica pero ella me contó su parte...

Mina: ¿Te dijo que se canso de mi? ¿Que ya no sentía lo mismo por mi?

Momo: Sí hubiera dicho eso le diera una paliza ya que no te estaba dejando de una forma correcta antes de salir con otra persona, ella...

Mina: No quiero hablar de ella... Basta con verla en el jardín de niños y decir que no le de muchos dulces a Amber o cumpla todo sus caprichos.- agarro las hojas para seguir revisando.

Momo: Mina se que no estas bien, estos días intentas verte como antes cuando estabas con ella pero tu mirada no engaña a nadie, el maquillaje no cubre bien tus ojeras y ella esta igual de mal, tanto que parece volver a tener miedo de las personas, Nayeon me a dicho que ya no va a trabajar y que se la pasa en el sofá triste, Jeongyeon me ha dicho que llega tarde a casa y llora, ustedes no están bien.

Mina: No no lo estamos! Si quería el maldito divorcio debió decírmelo y no engañarme!, si ya no le gustaba solo tenía que decírmelo y ya...- sus lágrimas empezaron a salir y su maquillaje se estaba arruinando.- Duele mucho Moguri...

Momo: Miguri...

Se acerco a su amiga y la abrazo, esta escondió su rostro en su cuello y empezó a llorar.

La alta miraba a la pelicorto que estaba sentada en el sofá abrazando sus piernas y un puchero en sus labios, ojos cristalizados y la mirada hacia la nada, ni siquiera miraba la caricatura que dejo puesta Sana antes de irse a comprar algo de comida al supermercado con Amber y Yuna.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora