2-8

3K 252 41
                                    

La japonesa termino de cortar las verduras para la ensalada.

Mina: ¿Qué están haciendo?.- preguntó al ver a su hija y esposa pasar de un lado a otro varias veces.

Las dos se quedaron parada con las manos atrás y moviéndose de atrás hacia delante sobre sus talones, se miraron por unos segundos y después sus ojos se posaron en la pelirroja.

Chae: E-estamos.... E-estamos jugando...

Amber: Jugando... jugando...- se cubrió la boca con una mano para que no viera su sonrisa.

Chae: ¿Y-ya e-esta la cena?

Mina: No, aún no.

Chae: No-nosotras s-seguiremos jugando....

Amber: ¡Sí jugal!

Mina: Bien, en unos minutos las llamo.

Las dos asintieron y caminaron hacia atrás,

Mina: Chaeyoung.- su esposa se quedo quieta.- Sí estas haciendo aviones de papel tendrás que botarlos tu.

Chae: Lo haré.

Salio corriendo junto con Amber atrás, no pudo ver lo que tenían en sus manos pero de seguro era aviones de papel que tanto les gustaba hacer.

Siguió haciendo la ensalada y al terminar, saco los pescados del refrigerador pero faltaba uno que había dejado aparte, estaba seguro de que eran cuatro ya que Chaeyoung siempre tenía mucha hambre después de ir al gimnasio con Momo, Tzuyu, Jeongyeon y Amber así que compraba algo de más, también porque ese era el de Amber porque le pedía al vendedor uno sin muchas espinas.

Se limpio las manos y miro por la ventana de la cocina entrenándose a su esposa e hija de cuclillas frente a la pequeña piscina inflable con dos vasos a su lado.

Tal vez estén con los juguetes de hule, al salir de la cocina vio el piso del pasillo mojado y al llegar al baño estaba igual.

Se dirigió a donde estaban sus pequeñas traviesas.

Mina: ¿Qué hacen?.- preguntó y ambas dieron un pequeño saltito, se levantaron rápido.

Chae: N-nosotras e-estabamos.... Amber y yo...

Mina: Amber y tú?

Amber: Jugal, Má y yo jugal, mí tu cocina muy lico...

Mina: Seguiré cocinando cuando me digan que están haciendo.

Amber: Jugal, mí jugal, má jugal, yo jugal y mí comida.- señalo a cada una.

Chae: ¿P-paso algo...?

Mina: Sí, ¿por qué el baño y el piso del pasillo hay charcos de agua?

- Joder!.- escucharon un fuerte grito proveniente de dentro de su casa.

Las tres caminaron y en el pasillo encontraron a Momo levantándose, Amber y Chaeyoung se cubrieron la boca con sus manos para no reír muy fuerte mientras la pelirroja tiene su gesto serio.

Mina: ¿Estas bien?.- preguntó extendiéndole la mano.

Momo: Sí, Mina se que Chaeyoung te hace poner muy hot pero esto ya es pasarse.- su amiga le soltó la mano haciendo que volviera a caer sobre su trasero.- Dios el poco trasero que me queda desaparecerá por su culpa.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora