2-12

2.7K 226 112
                                    

La pelicorto se dirigía con sus amigas a una fiesta de empresarios donde probablemente estaba Mina, miró el anillo de compromiso en su dedo y lo acarició.

Momo: Todo saldrá bien.

Tzuyu: Ella no se resistirá si le pides ponerte la corbata y estarán sola en una habitación para ayudarte, además sería malo que ciertas persona no la vean con su esposa.

Sana: Tzuyu es muy inteligente.- dijo entrelazando su brazo con el de su esposa.

Yuna: Má, Amber también estala?

Sana: Si cariño.

Tzuyu: Puedes jugar con ella después de comer algo.

Dahyun: Jeongyeon y Nayeon ya llegaron con Amber y Mina.- guardo su celular.

Momo: Si este plan no sale bien vamos al B.

Tzuyu: ¿Cual es el plan B?

Momo: No tienen un plan B?.- todas negaron.- Ya se nos ocurrirá algo.

Al llegar se llevaron una gran sorpresa a ver a sus dos amigas que estaban en Estados Unidos, momo abrazo a Solar y Moonbyul.

Momo: Solecito y Soy Luna están aquí.

Byul: Las extrañe mucho.

Dahyun: Nosotras también.- se acerco a sus amigas para también abrazarlas.

Sana: Que gran sorpresa nos han dado.

Yuna: Tía Byul y Solal...

Byul: ¿Cómo ha estado la princesa Yuna?

Yuna: Muy bien.

Tzuyu: ¿Cuando regresaron?

Solar: Ayer, ya compramos una casa.

Tzuyu: Nos hubieran avisado para ir a verlas al aeropuerto.

Solar: Queríamos darles una sorpresa.- cargo a Yuna que estaba estirando sus brazos a su dirección.

Byul: Hola chaeyoung.

Chae: Hola... Moonbyul y solar...- saludo con una leve sonrisa y siguió viendo su anillo.

Byul: Tambien intentamos hablar con Mina.

Sana: Y que tal les fue?

Byul: Nada bien, dijo que si la volvíamos a nombrar perderíamos su amistad.

Tzuyu: Incluso si es así me arriesgaré.

Momo: Ya tenemos un plan B.

Byul: ¿Cuál es el plan A y B?

Momo: Arriesgar a la Yoda, ahora vamos a la fiesta.

Al entrar algunas personas la miraron a Momo le daba igual y solo empezó a comer los bocadillos mientras las demás buscaban con la mirada a la pelirroja, le había dicho a Chaeyoung que se iría tres días con Amber de vacaciones y la contraria no se negó.

Tzuyu: Wow...

Solar: Se ve genial de rubia.

Yuna: Mamá Sana mamá Tzuyu, tía Mina se ve muy hermosa.

Sana: Sí, le queda muy bien y Amber también esta hermosa con esa trajecito.

Byul: Les íbamos a decir que nuestra amiga se cambio el color a rubio pero quería que reaccionarán como nosotras.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora