Todas salieron de la gran casa despues de dejar las cosas dentro y en sus habitaciones, lo primero que hicieron su esposa e hija junto con Momo, Jeongyeon, Moonbyul a jugar a las atrapada por el gran lugar.
Nayeon: ¿De quien fue la idea de venir aquí?.- preguntó molesta ya que su amigas la habían engañado diciendo que irían a un spa grandioso a relajarse.
Sana: De ellas y mías.- dijo señalando primero a las que corrían y después a si misma
Nayeon: Podíamos a ver ido a Estados Unidos a la gran casa de los padres de Mina junto con una gran piscina.
Mina: Las chicas no te dijeron nada?
Nayeon: No, solo me dijeron que iríamos a un grandioso spa.
Tzuyu: Debe haber un charco de lodo cerca, para que veas que soy tan buena iré a buscar para que te des un baño y te relaje como en el spa.
Sana: Seria genial un baño de lodo.
Tzuyu: Amor solo era una broma.
Yuna: ¿Entonces no nos daremos un baño de lodo?
Tzuyu: No cariño pero hay un lindo río donde podemos meternos.- sus dos amores sonrieron.
Solar: A la próximas vayamos a Jeju.
Dahyun: Sí, yo fui con Momo una vez y conozco un restaurante donde la comida es muy deliciosa.
Mina: Mis padres tienen una casa en Jeju puedo decir que nos la presten por unos días en las próximas vacaciones.
Nayeon: Podíamos ir a Hawai..- siguió refunfuñando.
Momo: Cuidado Nayeon con hacerle daño a Jeongyeon.
Nayeon: ¿Por qué lo haría?
Momo: Ya sabes porque.
Jeong: ¿De que hablan las dos?
Momo: Si me preguntas, nadie tiene culpa
A vece' los problemas a uno se le juntan
Déjame hablar, porfa, no me interrumpas
Si te hice algo malo, entonces discúlpame
La gente te lo va a creer, actúas bien ese papel
Baby, pero no eres feliz con él.Nayeon: Nunca dejaría a Jeongyeon, yo la amo mucho.- dijo rodeando el cuello de su esposa con sus brazos.
Jeong: Yo también bunny...- depósito un casto beso en los labios de la contraria.
Solar: Iré a comprar cosas para la cena al pueblo.
Byul: Yo me quedaré amor.
Momo: Yo también.
Chae: Q-quiero ver las vacas...
Amber: Yo Muuu...
Yuna: Yo quielo il al pueblo.
Sana: ¿No quieres ver las vacas?
Yuna: Las vele después.
Mina: Me preocupa dejarlas solas.
Tzuyu: No eres la única.
Nayeon: Iré al auto.- se fue después de despedirse de su esposa, hija y nieta.
Tzuyu: Me quedare a cuidarlas, ¿ustedes estarán bien solas?
Dahyun: Si sucede algo te llamaremos.
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.