2-13

3.3K 261 137
                                    

Estaba dispuesta a hablar con Mina sin importar que, esta vez les dijo a sus amigas que no la ayudaran que lo haría por su propia cuenta.

Pero al llegar a casa de su esposa encontró a Momo sentada en el bordillo.

Momo: Tengo un plan, mejor dicho Amber y yo, es mejor que quedarse hasta el día siguiente golpeando la puerta esperando que salga.

Chae: ¿Cuál es tu plan?

Momo: He venido varias veces a ver como estaba y dejame decirte que igual de acaba como tu, saque la copia a la llave para que puedas entrar y le pedí a Amber que traiga la llave original para que no puedan salir de casa hasta que se arreglen.

Chae: Gracias pero...

Momo: Pero nada, hoy se soluciona todo porque si o las ataré a ambas.

Abrió la puerta sin hacer mucho ruido y la cerro igual, vio a su sobrina sentada jugando hasta que las voy a ambas, las dos hicieron una rápida seña de silencio con sus dedos y su hija entendió rápido se acercó caminando de puntitas.

Amber: Mila llave...

Momo: Bien hecho pequeña.

Amber: Hola Má...

Chae: Hola bebé...- deposito varios besos en su rostro.

Momo: Nosotras nos vamos.- abrió la puerta para irse.

Mina: ¿Qué creen que hacen? Momo ven aquí.

La puerta se cerro.

Momo: Tengo una copia de la llave y la original, no podrán salir hasta que no me digan que ya arreglaron.

Mina: Te juró que desde hoy dejas de ser mi mejor amiga.

Momo: Me arriesgo por las dos y por Amber, ella también esta triste no solo ustedes, ella también es lastimada no solo las dos así que hablen las cosas y si no arreglan como pareja quedense como amigas pero busquen una solución en la que Amber este bien... Ahora me iré con esta pequeña a jugar y comer.

La rubia soltó un pesado suspiro y miro a la contraria que alzo su mano para luego agitarla con una sonrisa en modo de saludó pero la ignoró y paso de largo sentándose en el sofá.

Chae: Y-yo n-no quiero esto....- vio los ojos de su esposa cristalizarse y entonces su corazón dolió cuando la vio derrumbarse frente a sus ojos.

La rubia comenzó a llorar sin control alguno, escondiendo su rostro entre sus manos con los codos apoyados en la rodillas.

Mina: Chaeyoung... Lo siento... Mucho si no he sido una buena esposa...

Chae: Mina tu eres la mejor esposa del mundo.- la contraria estaba hablando con toda la seriedad que tenía porque no escucho su tartamudeo.

Mina: Entonces ¿por qué ella? Dime que hice mal... Y-yo te estoy dando todo lo que tengo...

Chae: Mina no has hecho nada malo y se que estas dando todo por mi y Amber, así como yo lo hago porque ambas son lo que más amo en este mundo.

Mina: Deja de mentir...

Chae: No estoy mintiendo, mirame...- intento apartar las manos del rostro de su chica pero esta no la dejo, se puso de cuclillas delante suyo.

Mina: T-te daré el divorcio pero por favor no aparezcas con ella delante mío.... Me lastima mucho...

Chae: No, no, no, no quiero el divorcio quiero estar a tu lado... Minari...

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora