Cuando salieron de la cafeteria se despidieron y fueron a casa, mina fue a bañarse en su habitación y chaeyoung a la suya, cuando salieron la coreana se sento a ver televisión mientras mina preparaba la cena.
Mina termino de hacer la cena y llamo a chaeyoung, ambas empezaron a comer en silencio después hicieron los deberes juntas.
Mina: ya termine y tú?
(Aun me falta)
Mina: te ayudo.
(No te preocupes solo me faltan pasar dos materia)
Mina: oye si vas al colegio esos chicos te volverán a golpear.
(Probablemente)
Mina: si quieres puedes faltar a clase y mañana llegare temprano para hablar con papá.
(No te debes saltar las clases.
Mina: no me las voy a saltar, vendré temprano porque no iré a ningún lado con mía amigas vendré directo acá.
(No te preocupes yo me quedare con el conserje siempre me cuida)
Mina: chaeyoung por favor es mejor que te quedes?
(Sabes que papá puede venir temprano y regañar me antes de que tu regreses es mejor estar en el colegio que aquí)
Mina: y que te golpeé, solo mira tu labio inferior nisiquiera se a curado y ya tienes otra heridas.
(Ya te dije pasare con el conserje y es mejor)
Mina: y el te cuidará?
(Si el me cuida mucho incluso me dio dinero para el taxi porque sería difícil caminar cuando recibí muchos golpes)
Mina: no te duele la mano de tanto escribir?
(no ya me acostumbre, igual con la única persona que escribo es contigo y mamá, a veces para contestar preguntas que el profesora hace)
Mina: tienes amigos?
(Tenia uno en el pueblo)
Mina: solo uno?
(Si, es que se me hace muy difícil acercarme a las mujeres por mi problema y más por miedo a que me lastimen, con los chicos no me gusta que se acerquen y mi amigo era gay así que podía hablar con el muy bien)
Mina: por qué no te gustaba que los chicos se acerquen?
(Siempre llamaban a nuestros padres del colegio porque yo me metía en problemas)
Mina: si por eso se enojaba y también por el dinero, pero ahora es diferente ellos son los que te golpean.
(Siempre fui yo la afectada, esos chicos molestaban mucho a una chica y yo la defendí ese fue el primer llamado de atención, el segundo fue porque yo los golpeé por escribir en la pizarra que yo era una zorra otra vez fue yo la que comenzó todo, el tercero me pusieron el pié)
Mina: otra vez fuiste tú.
(Si papá me grito y me mando a mi habitación, estaba con miedo y tan molesta, hay fue que tu entraste)
Mina: te pedí que escribieras como hacías con mamá.
(Yo estaba cansada de que siempre me culpen de todo quería hablar pero mi voz no salía, cuando estaba en dirección ellos me callaban con su miradas)
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.