5

7.3K 703 150
                                    

La baja se sento en el sofá y mina a su lado, la japonesa agarro el botiquín y lo abrió, saco algodón y alcohol los ojos de chae se abrieron como plato, siempre que estaba lastimada se limpiaba solo con agua, mina acercó el algodón al labio lastimado de chae pero esta la detuvo agarrando sus manos y negó con su cabeza.

Mina: las heridas se tienen que desinfectar.- la baja siguió negando.

Mina: solo es el labio, te dolerá solo un poco.

La coreana cubrió su boca para que mina no pueda poner el algodón con alcohol sobre su labio.

Mina: te haré un batido de fresa y mañana en el desayuno haré panqueques o waffles decorado con fresas, se que te gustan mucho las fresas.- la baja la miro entrecerrando sus ojos.- pero si te dejas curar.- chae negó con su cabeza.

Mina: entonces no hare nada.

Se levantó pero sintió las manos de chae agarrar su antebrazo la miro y esta asintió, se volvió a sentar, la baja cerró con fuerza sus ojos al sentir el ardor en su labio inferior.

Mina: eso es todo, donde más te duele?

La coreana abrió sus ojos y señaló su dos costilla.

Mina: aquí tambien tienes lastimado, no te duele?.- dijo señalando cerca del labio y la baja asintió.

Mina: ve a bañarte primero y cuando termines traes la ropa, yo la voy a lavar, después ponemos un poco de hielo dónde te duele.- se levantó y se dirigió a su habitación ¿chaeyoung?.- se detuvo antes de abrir la puerta.- tienes hambre?.- asintió levemente y entro a su habitación.

Busco su pijama y se fue a bañar, cuando termino se vistio y antes de salir de su habitacion regresó al baño para agarrar la ropa.

La japonesa estaba en la cocina haciendo el ramen y batido de fresa, al terminar dejo los dos envases de ramen y los vasos con batido en la mesa y fue a lavar la licuadora.

Al girarse vio a chaeyoung entrar a la cocina con su pijama y con la ropa que tenia hace unos minutos atras puesta   en mano.

Mina: tienes que secarte bien el cabello.

Se acerco y agarro la ropa para dejarla  a un lado, hiso que la baja se sentara y empezo a secar el cabello de chaeyoung con la toalla que esta tenia en su cuello.

Mina: listo, vamos a comer.

Mina aqui tienes ramen y tu batido de fresa.

La rubia se levanto, fue a su habitación agarro el boligrafo y cuaderno, regreso a la cocina.

(Muchas gracias mina)

Mina: de nada.

Dijo con una calida sonrisa la cual provoco que chae también sonriera y sus hoyuelos aparecieran en su mejilla causando ternura a la japonesa y sorprendia un poco ya que solo la habia visto sonreir una vez y fue por su mamá.

Mina: por qué peleas?

(Yo no peleó)

Mina: el moreton, tu labio lastimado y las costilla que te duelen.

(Solo estaba jugando con unos amigos)

Mina: que te lastimen asi no es un juego chaeyoung, dime la verdad ¿por qué te peleas?

(Ya dije es un juego de luchas libre lo que sale en television intentamos hacer todo eso)

Mina: cuantos años tienen 6, 9, 10.

(17)

Mina: pues no lo parece.

(Estas molesta?)

Mina: si.

(Por qué?)

Mina: porque te estan lastimando se que estas mintiendo, unos amigos no golpearian asi a su amiga solo mira tu labio roto y un moreton más abajo y te duele la dos costillas, mamá se preocupa mucho por tí y papá posiblemente te regañe.- la baja solo se encogio de hombros con la mirada en sus muslo y sus manos encimas de estos hecha puño, tenia miedo de que el señor y señora myoui la retén.

Mina: si me cuentas lo que paso yo hablare con papá y mamá para que no te regañen y te ayuden en lo que te pueda estar sucediendo.

(Estoy bien solo es un juego)

Mina: mierda chaeyoung ya te dije eso no es un juego no se lo que te digan "tus amigos".- dijo haciendo comillas con sus dedos.- pero ese tipo de juego no esta bien, si hay personas que golpean a sus amigos amigas pero no al punto de dejar como te estan dejando a ti.

Mina: mamá se preocupa mucho por ti y yo también estoy empezando a preocuparme.

(Estoy bien)

Mina: *suspira* si estas muy bien chaeyoung.

Se levanto y toco el moreton que estaba de bajo del labio de su hermanastra y despues hiso un poco de precion en su dos costilla cuando chaeyoung se cubrio con sus manos la boca.

Mina: estas bien.

La rubia nego varias veces con la cabeza y con lagrimas cayendo por su mejilla.

Mina: l-lo siento chaeyoung.

Mina: Perdóname.

Mina: lo siento mucho.-Abrazo a la baja.- lo siento mucho chaeyoung, perdon no debi hacer éso.

Agarro la mejillas de la baja y seco las lagrimas para despues depositar un beso en su frente que hiso que esta se sonrojara, chaeyoung aparto a mina para escribir en su cuaderno.

(Te perdono)

La japonesa se volvio a sentar y esta vez no hablo solo se quedo callada y comenzo a comer, hace dos años atras mina se sintio muy mal porque pensaba que por su culpa a chaeyoung la habian dejado en el pueblo con sus abuelos y desde ese dia veia triste a su mamá, ella también lo estaba.

Su mamá y papá siempre se iban a trabajar incluso hasta los domingos, se sentia tan sola pero cuando chaeyoung llego, incluso si no hablaba no se sentia sola porque sabia que habia alguien más en casa, los domingo y sábados era los días que chae se ponia a ver pelicula con ella.

Pero cuando se fue el silencio y la soledad volvio a reinar, entraba a la habitación de chae para ver si habia regresado pues sus padres no volvieron hablar de ella como si no existiera, era deprimente ver la habitacion sin ningun cuaderno y lapiz de color, marcador o boligrafo encima de la mesita de anoche, cerraba la puerta con cuidado y susurrando una buenas noches como si ella estuviera.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora