10

8.2K 689 666
                                    

La coreana se separo de la japonesa y la miro al suelo.

Mina: otra vez te lastimaron.- la baja asintió.

Nayeon: tengo un pañuelo, limpia la sangre que tiene.

Mina: alguien tiene agua?

Solar: si.

Sacó una botella se agua de su mochila y se la entrego a mina, esta la destapó mojo el pañuelo y agarro la barbilla de su hermanastra para que suba la cabeza y deje de mirar el suelo.

Mina: esto no dolerá solo es agua.

Paso con delicadeza el pañuelo por el labio de chaeyoung limpiando la sangre, cuando termino acaricio la mejilla de esta con su pulgar.

Mina: ya esta.- la baja sacó y cuaderno y bolígrafo.

(Gracias)

Momo: es muda.

Mina: no, solo que es muy tímida y no le gusta hablar.

Jeong: hola soy Jeongyeon.

Nayeon: soy nayeon mucho gusto chaeyoung.

Todas se presentaron y miraron a chaeyoung está solo dio un paso atrás y volvió a esconder su rostro en el cuello de mina.

En su antigua colegio solo tenia un amigos gay por eso tenia tanta confianza, los demás eran compañeros solo cuando querían algo le hablaban, con ninguna chica se juntaba o hablaba, siempre que se le acercaba se escondía atrás de su amigo, también era por el miedo a que le hicieran daño..

Mina: tranquila chaeyoung ella también son muy buenas personas.

Momo: nosotras también podemos cuidarte.

Byul: quieres ir a una cafetería con nosotras?.- La baja negó con la cabeza.

Mina: vamos chaeyoung yo estaré contigo.- dijo separando a la baja y agarrando sus mejillas.- ¿si?.

Asintió y todas fueron a una cafetería, pidieron tarta de chocolate y fresa para chaeyoung.

Solar: que te gusta hacer chaeyoung?

Nayeon: cual es tu serie favorita la mía es stragen thing.

Momo: la mía si senos no hay paraíso.

Mina: chaeyoung..

La japonesa recordó que paso lo mismo cuando conoció a chae no le escribía solo la miraba y se iba, ignorando la por completo, agarro la mano de chaeyoung que estaba debajo de la mesa y la apreto levemente.

Esta la miro a los ojos y mina le dio una cálida sonrisa, chae agarro su cuaderno y escribió.

(Es lucifer)

Jeong: no sabia que tenias una serie tzuyu.

Momo: cuando la grabaste.- la taiwanesa miró a ambas chicas y esta se quedaron callada y siguieron comiendo.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora