La japonesa termino de doblar la ropa y guardarlas, al bajar se froto la sien con sus dedos y suspiro al ver los muchos aviones de papel tirados en el suelo.
Chaeyoung y Amber se encontraba sentadas en el sofá en posición india, estaban totalmente concentradas viendo whinne the pooh que ni le prestaba atención cuando les dijo que limpiaran.
Mina: Amber y Chaeyoung.
Una vez más era como si no la escucharan, agarro el control del televisor y la apago, ambas giraron su cabeza al mismo tiempo hacía su dirección con su ceño fruncidos levemente.
Mina: No me miren así.
Amber: Wiinii le puuh..
Chae: Wiinii le puuh...- ambas señalaron la televisión.
Mina: Primero a limpiar.
Chae: Se va a terminar.
Amber: Mííí....
Chae: Minaaaa.....
A ambas se le cristalizaron los ojos y su labio inferior sobresalía, encendió la televisión y se sentó en el sofá individual.
Espero a que terminara la caricatura para hacer que limpiaran, siempre ella tenía que hacerlo y las dos decían cosas lindas o hacían cosas tiernas para que se lo dejara pasar pero esta vez no.
Mina: ¿Donde van?.- preguntó al ver a las dos levantarse y agarrarse de las manos.
Amber: Vamos a jugal...
Chae: Primero v-vamos a... comer algo.
Amber: Si a comel.
Mina: Primero agarren todo esos aviones de papel y tirenlo a la basura.- su esposa y hija miraron a su alrededor y después sus ojos se posaron sobre los suyos para negar con la cabeza.- ¿no?
Chae: S-son muchos...
Amber: Muchísimos....
Mina: Sí, así que agarrenlos y tirenlos a la basura, aún no entiendo porque haces tantos.- se dirigió a su esposa que alzo los hombros.
Chae: ¿Lo p-puedes hacer tu?.- preguntó con una sonrisa mostrándo esos lindos hoyuelos.
Mina: No, yo siempre limpió ahora te toca a ti y a esa hermosa pequeña.
Amber: Mí... Yo no... Mí yo no...- corrió hacia su mamá pelinegra y abrazo sus piernas.
Chae: Por favor.... Minariiii...
Mina: Ya dije limpia mientras esta hermosa niña.- deposito un beso en la punta de la nariz de Amber haciéndola sonreír.- Y yo vamos a comer pastel.
Amber: ¡He pastel! ¡Má pastel!
Chae: Y-yo también quiero... Minari minari minari yo también....
Mina: Termina rápido para que puedas comer.
Chae: No, yo también quiero beso o no hago nada...- se cruzo de brazos con el ceño fruncido y las mejillas infladas igual a cuando Amber se enoja.
Amber: No, mí es mía.
Chae: No, es mía.
Amber: Nooo...- rodeó sus brazos en el cuello de su mami y comenzó a dejar muchos besos en su mejilla.
Mina: Amor, dejame darle un beso a mamá Chaeyoung para que pueda limpiar, ¿sí?.- la pequeña negó.- Sí no lo hago se pondrá triste, ¿quieres ver triste a tu mamá?
Amber: No, quielo vel a mamá feliz.
Mina: Entonces, ¿me dejaras dar un beso?
Amber: Sí, beso a mamá chaeyoung.
Se acercaron a la nombrada y las dos le dieron un beso en la mejilla, al separase Chaeyoung señaló los labios de su esposa y después los suyos, entonces Mina depósito un casto beso en sus labios antes de irse con su hija a la cocina.
Jejeje esta historia es otra.
Na... Es broma
Queda inaugurada la 2 temporada.
Como vieron hice un cambio de pareja, Jimber por el Moonsun, así que Amber es la hija del michaeng.
¿Hago aquí la segunda temporada o la pongo aparte?
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.