2-7

3.1K 256 74
                                    

Hace un año atrás.

La peliazul no sabia si asistir a la cena que sus padres habían organizado ya que la última vez era para presentarle a alguien.

Dahyun: Amor tienes que ir, ya a pasado dos meses desde que no ves a tus padres y hermana.- dijo girándose para quedar frente a su chica.

Momo: Pero que pasa si terminamos discutiendo otra vez.- acaricio la mejilla de la contraria.

Dahyun: Y si esta vez solo quieren hablar contigo porque te extrañan.

Momo: Ja... Me extrañan si como no... Hana puede que si pero ellos no lo creó.

Dahyun: Amor si quieres te acompaño.

Momo: Después de como te trataron en la primera cena quieres verlos.

Dahyun: No me importa lo que digan no me separaré de ti.- acarició el anillo de compromiso de su esposa, sonrió al recordar su casamiento a escondida.- Las únicas personas que me pueden llegar a lastimar son mis amigas, padres y tu.

Momo: Sabes que nadie lastimaría a un ángel como tu.

Dahyun: Soy un ángel...

Momo: Sí amor.- deposito un casto beso en sus labios.- Ahora vamos a dormir mañana tenemos trabajo.

Dahyun: Buenas noches moguri.

Momo: Buenas noches dubu.

Tal vez Dahyun tenía razón y sus padres la extrañaban así que decidió ir a la cena, Dahyun estaría en casa de sus padres así que iría después de hablar con los suyos.

Al entrar al restaurante se sentó delante de su hermana y miro al chico a su lado, uno de cabello un poco largo ondulado y rubio, será el novio de su hermana pero si fuera así sería la primera en enterarse.

Después de comer y tomar un sorbo de su vino su padre carraspeo haciendo que le prestaran atención.

Sr.Hirai: ¿Como has estado?

Momo: Bien.

Sra.Hirai: Nos alegra que vinieras y sola, acaso ya terminaste con esa chica.

Sr.Hirai: Me alegra que hayas pensado mejor las cosas y dejarla antes de que arruine la imagen Hirai.

Momo: No te alegres muy rápido, ya veo que no me extrañaban, ¿que quieren?

Sra.Hirai: Queremos lo mejor para ti, el es Kim Heechul tu prometido.

Heechul: Un gusto conocerte Momo, eres muy linda y me gustaría tenerte como mi esposa.

Momo: Tantos Kim pero ninguno y ninguna se compara a Kim Dahyun.

Sr.Hirai: Momo...

Heechul: Yo puedo darte todo lo que quieres Momo, te haré muy feliz.

Momo: Sí es así, dame unos mejores padres y has me feliz yendote.

Sra.Hirai: Momo ya basta.

Sr.Hirai: Ni hables así a tu futuro esposo.

Momo: El sabe que tengo una salchicha entre mis piernas como la de el o más grande.- vio como una sonrisa se formaba en el labio de su hermana.

Heechul: Con una cirugía podía...

Momo: Claro que no haré eso, se supone que si quieres a alguien la quieres como es, Dios.... En serio piensas que dejare que me hagan eso, además yo ya estoy casada con Kim Dahyun.- mostró el anillo y sonrió al ver el rostro de sus padres y el chico.

Sr.Hirai: Si esto es una broma será mejor que lo digas ahora porque te dejare fuera de la herencia y no volverás a la empresa ni a nuestra casa nunca más.

Momo: Hana espero que disfrutes la herencia hermanita, eres la mejor y te lo mereces todo, ahora me retiro tengo una esposa que me espera.

Se levanto y salio del restaurante, soltó un pesado suspiro y antes de ir a ver a Dahyun fue a casa de Mina.

Chaeyoung y Jeongyeon, Sana jugaban con Amber, le conto todo a sus amigas que escuchaban atentamente.

Byul: Me gustaría ayudarte pero ahora estamos aquí, pero si quieres puede venir pagare el vuelo.

Solar: Sabes que puedes trabajar cuando quieras en la empresa.

Momo: Gracias chicas pero no quiero viajar a Estados Unidos.

Jeong: Puedes en mi empresa pero tendrás que tener todo limpio.

Momo: Gracias pero paso.

Tzuyu: Si te equivocas en algo no me hago responsable en donde aparezca el día siguiente.

Momo; Gracias por tu oferta te llamaré cuando pueda, Mina... Mina puedo ser la niñera de Amber.

Nayeon: Será mejor que no, Amber tendrías problemas con el aprendizaje.

Momo: Tienes razón mi inteligencia es mucho para una bebé.

Mina: Serás mi mano derecha.

Momo: Si soy zurda seré la izquierda.

Sana: Si eres ambidiestra serás las dos.

Momo: Tienes razón, Jeongyeon enseñame a escribir con ambas manos.

Mina: Despedida...

Momo: ¿Qué? Ni siquiera he empezado, otra oportunidad.

Mina: Bien.

Terminaron la videollamada con Solar y Moonbyul, Amber se había quedado dormida en brazos de Mina y la fue a dejar en su cuna, se despidió de sus amigas al bajar.

Al llegar a la casa de sus suegros le contó todo a Dahyun y de su nuevo trabajo, su esposa le dio muchos besos para que se sintiera bien lo cual la ayudo mucho.

Dahyun era el amor de su vida y nadie la separaría de ella, aquella chica la amaba tanto como ella lo hacia, estaba alegre de tener tan buenas amiga que estarían en las buenas y malas apoyándola, todas ellas eran su familia.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora