25

8.9K 666 247
                                    

La hora de salida llego y mina espero a chaeyoung en la salida, cuando llegó, ambas caminaron en silencio a casa.

Al llegar cada una entro a su habitación, mina se fue asear al igual que chaeyoung, al salir calento la comida y se sento, la coreana salio después y se sento a delante.

Mina: chaeyoung?.- la baja la miro.

Mina: perdón por ignorarte.

Chae: m-me v-vas a volver hablar?

Mina: si, ya no te voy a ignorar más.

Chae: y-yo lo siento mucho.

Mina: yo también se que te molesta verme con esos chicos, pero wonwoo no es nada para mi nada al igual que yunhyeon no siento nada por los dos, solo te quiero a tí, solo a ti a nadie más.

Chae: yo también te quiero solo a ti, Rosé me beso ese día y yo solo la empuje y me pidió disculpas.

Mina: ella fue la que te beso..

Chae: si.

Mina: lo siento debi escucharte, hacemos los deberes juntas?

Chae: n-no t-te preocupes, me ayudas en matemática.

Mina: si, pero con una condición.

Chae: cual?

Mina: yo elijo la película para ver después.

Chae: bien.

Al terminar se pusieron hacer los deberes en la sala y mina ayudo a chaeyoung con los de matemáticas, cuando terminaron pusieron una película.

La japonesa fue al baño y al regresar la rubia estaba acostada en el sofá, esta al percatarse de su presencia se iba a levantar.

Mina: no tienes que levantarte.

Chae: d-donde t-te vas a sentar tú?

Mina: me voy acostar contigo.

Se puso encima de chaeyoung dejando su cabeza sobre el pecho de la baja podía escuchar sus latidos, chaeyoung sonrió y comenzó acariciar el cabello de mina.

Chae: mina?...

Mina: mm...

Chae: g-gracias..

Mina: te dije que no tienes que agradecer me, lo hago porque te quiero mucho..

Chae: l-lo se pero n-no es por eso que te agradezco..

Mina: entonces?..

Chae: gracias a ti poco a poco voy teniendo más confianza y hablando con más personas y haciendo amigas.

Mina: eso lo estás haciendo tu sola.

Chae: no mina lo hago porque tu me haces sentir segura, contigo me siento protegida, si tu no estuvieras te aseguro que el receso la pasaría sola y no tuviera ninguna amiga evitará a todos así como lo hise estos días, por ti confió un poco en los demas.

Mina: no es bueno aferrarse a una persona chaeyoung.

Chae: no me importa incluso si me lastima seguire aferrandome a ti con todas mis fuerzas, porque siento que todo me irá bien solo porque te tengo, como ya lo he dicho antes mi voz sale sin ningún problema como ahora estoy hablando sin tartamudear.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora