20

9.8K 682 99
                                    

La baja se despertó al escucharla alarma la apago rápido y miró a su lado, mina estaba de espalda, se sonrojo al ver el bulto en su entrepierna no podía creer que había hecho eso con mina, se sentía tan bien era una sensación indescriptible al igual que cuando la besaba.

flashback.

La rubia se encontraba siendo empujada en el columpio por la amiga de su hermanastra.

Momo: puedo preguntar algo?.- la baja sintió.

Momo: hicieron algo en la noche mina y tú?

Chae: n-no..

Momo: vamos chaeyoung puedes contarme todo, yo te puedo ayudar dando consejos y enseñándote cosas que harán feliz a mina para que no se vaya con otro chico, como el idiota que se le está acercando bueno es nuestro amigo y es buena persona pero aun así no me gusta para mi amiga, chaeyoung no te conozco pero se que eres una buena persona y no quiero que mina salga con uno de esos idiotas que se le acercan solo para tener sexo.- la rubia se agarro con fuerza del columpio hasta el punto de sus nudillos volverse blancos, al ver al chico sentarse aun lado de su hermanastra.

Chae: tú dijiste que le preguntara que era masturbarse.

Momo: si lo dije.

Chae: ella me enseñó.

Momo: en serio?

Chae: si.

Momo: y como se sintió?

Chae: b-bien..

Momo: es mejor que golpearte.

Chae: s-si.. sientes todo lo contrario.

Momo: hablas mucho cuando estas celosa y enojada, es como si dejaras de ser la callada y tímida chae.

Chae: s-solo no soporto verla con esos chicos siento que no son para nada buenos.

Momo: chicos ya la has visto con alguien más?

Chae: s-si, hoy fue uno a la casa y le dio un beso en la mejilla.

Momo: como se llama?

Chae: yugyeom creo.

Momo: uno de los populares del colegio, el solo quiere tener sexo.

Chae: sexo?..

Momo: ya sabes que es pornografia ¿verdad?

Chae: t-tu enviaste un mensaje a mina con un video de pingüino y después salio eso..

Momo: si, primero los besos y después viene el sexo, lo haces en un lugar privado cuando no hay nadie en casa y con una persona que quieres mucho, por ejemplo dahyun y yo nos queremos mucho y no miramos o besamos a otras personas todo es entre las dos, mina y daniel se quieren mucho son mejores amigos tal vez lo hagan si le da una oportunidad.

Dijo momo dejando de empujar a chaeyoung y subiendo al otro columpio.

Chae: n-no si yo lo hago primero.

Momo: que dijiste?

Chae: bueno... e..es que no quiero que mina.. este con otra persona.. y mucho menos con esos dos chicos... además ella dijo que me quiere mucho y yo tambine la quiero mucho.. así que esta bien..

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora