18

9.8K 685 528
                                    

Al llegar a la cafeteria momo y dahyun las esperaban afuera entraron y se sentaron cerca de la ventana.

Momo: dos pedazo de pastel uno de chocolate otra de vainilla y fresa a espera son tres.

Mina: gracias pero no quiero pastel.

Momo: es para mi, ustedes ordenen lo suyo y un capuchino por favor.

Dahyun: a mi también me da un capuchino.

Mina: un café americano, tu que quieres chaeyoung?

(Cafe con leche y pastel de fresa)

La chica que las atendía termino de escribir y se fue, después de unos minutos llego con los pedidos.

Momo: entonces chaeyoung vas ir a nuestro colegio?

Mina: si, mamá hoy hablaría con el directos de su colegio y el de nosotras.

Momo: eso quiere decir que estaban solas en casa, no interrumpi nada ¿verdad?

Mina: no.

Dahyun: chaeyoung se tendría que poner al día con los deberes.

Mina: si, yo la ayudare.

Dahyun: me gustaría ayudarlas.

Momo: no tienes suficiente conmigo, mina ayuda a chaeyoung y tu me ayudas a mi.- dijo con una sonrisa pevertida.

Dahyun: tú terminas rápido.

La pelinegra se río al escuchar esa respuesta porque sabía a lo que la rubia se refería.

Momo: no soy la única pervertida.

Mina: no sabia que terminabas rápido.

Momo: claro que no.

Dahyun: cuando momo se concentra termina rápido los deberes.

Mina: hazla concentrar más así no la sacan de clases o la mandan a dirección.

Dijo antes de tomar un sorbo de su capuchino.

Momo: que hicieron anoche tu y chaeyoung?

La pelinegra casi se atora vio a su hermanastra que estaba con las mejillas rojas y con la cuchara a centímetros de su boca.

Mina: vimos una película y después nos fuimos a dormir.

Dahyun: vieron la película estación zombi era lo único entretenido que estaba dando.

Mina: si.

Momo: despues de ver la película dahyun y yo jugamos.

Dahyun: momo..

Momo: video juegos, que esperaba que le diga que jugamos a la mamá y al papá... auch...

Dahyun: cállate, hoy no haremos nada.

Momo: amor..

Dahyun: no.

Momo: lo siento bebé te compro el peluche que tanto quieres.

Dahyun: bien.

Momo: pero nada es gratis.

Dahyun: esta bien mientras lo compres.- la chica se acercó a su novia y le dio un beso en los labios.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora