Yugyeom se había confesado a la japonesa pero esta lo rechazo, desde ese día el chico no se le volviera acercar y mina ignoro a la baja, en cerrándose en su habitación cuando sus padres no estaban, compraba comida de camino a casa para no cenar con chaeyoung.
La baja intentaba hablar con mina pero esta siempre ponía su mano sobre sus labios y la callaba, más sus ojos que estaban lleno de tristesa y odio que le hacía dar miedo y solo le quedaba retroceder y quedarse callada.
En receso pasaba sola, ni con Rosé quería hablar, solo pasaba sentada en su puesto o en la banca del patio y sus notas bajaron.
Sra.myoui: chaeyoung que paso? Mira esas notas..
Sr.myoui: alguien te esta molestando
Sra.myoui: sabes que puedes decir lo que te pasa.
Sr.myoui: nosotros hablaremos con el director para que boten a los chicos que te molestan si ese es el caso.
Sra.myoui: el viernes tiene un examen de recuperación ve a estudiar.
Le dio un beso en la mejilla y la baja entro a su habitación, saco sus cuadernos y empezó hacer los deberes, los cuales resultados de matemática estaban mal.
Se fue asear, al salir se puso la pijama y se tiro a la cama, agarro su almuhada y durmió, pero las pesadillas habían vuelto así que no dormía lo suficiente.
A la mañana siguiente escucho la alarma de su celular, su mamá la acompaño a comprar lo ya que mina no quería.
Se alistó para ir al colegio, salio de la habitación y vio a mina desayunando y la sra myoui preparando algo y el sr.myoui sentado con su café en mano.
Sr.myoui: buena días hija.
La baja asintió, volvió a dejar de hablar solo escribía en su cuaderno pero se le olvidó en su escritorio iba a regresar.
Sr.myoui: no te preocupes siéntate a comer o se hará tarde.
La rubia asintió y se sento, miro a mina varias veces pero esta solo estaba concentrada en su celular, terminaron de comer agarro su mochila y su padre las fue a dejar al colegio.
Sr.myoui: cualquier cosa me avisas chae, tu también mina, adiós.
Mina: adiós.
Chaeyoung agitó su mano en despedida y vio como mina se alejaba, camino rápido hasta quedar a su lado.
Mina: ya conoces el colegio no tienes como perderte así que aléjate un poco.
Chae: l-lo siento.
Mina: adiós.
Dijo al entrar a su curso, se sento en su puesto y sus amigas la miraron, la clases empezaron.
Receso pasaba con sus amigas nadie preguntaba por chaeyoung porque la ultima vez que lo hicieron mina se levantó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
michaeng G!p
Romancechaeyoung 14 años mató a su padrastro, desde ese día no quería hablar con nadie no pronunciaba ni una sola palabra.