2-4

3.7K 274 35
                                    

Se despidió de su esposa con un duradero beso en los labios al dejarla en la cafetería donde trabajaba, su mamá la había vendido a Nayeon y su papá ahora tenía otra empresa.

Al llegar saludó a su secretaría Jisoo quien le regalo una gran sonrisa como siempre tan animada, cuando vio las carpetas en su escritorio solto un pesado suspiró pero primero fue a su reunión.

Al terminar se sentó en su puesto para empezar a revisar todo después de dejar la carpeta encima de la mesa, su puerta se abrió después de unos minutos algo que le parecía extraño bueno no la única que entraba sin que su secretaria le avisé primero era Momo su socia.

Su amiga iba ser obligada a casarse con otra chica que no era Dahyun por sus padres pero como se negó estos la desheredaron y la dejaron en la calle por su cuenta lo cual no permitió ninguna de sus amigas que le ofrecieron trabajo, Moonbyul y Solar estaban en Estados Unidos desde hace dos años así que no quería viajar así que rechazo su ofrecimiento, Jeongyeon la haría limpiar todo los días su oficina así que también la rechazo, Tzuyu era capas de darle mucho trabajo y si se equivocaba en algo la mataría así que decidió ir por Mina aparte podía ver más seguido a Amber y Chaeyoung que a veces iban a la empresa.

Momo: Mami, ¿qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón Yo quiero perrearte y fumarme un blunt Ver lo que esconde ese pantalón Yo quiero perrearte y perrearte y perrearte (Duro, duro) Yo-Yo-Yo quiero perrearte y fumarme un blunt (Duro, duro) Yo quiero perrearte y perrearte y perrear (Duro, duro) Yo-Yo-Yo quiero perrearte y fumarme un blunt, -e un blunt (Duro, duro)

Rodó sus ojos al escuchar a su amiga cantar y bailar en medio de su oficina

Mina: Ya terminaste...

Momo: Sí, quieres puedo seguir bailando y cantando.

Mina: No gracias.

Momo: Deberías sentirte afortunada de que te haga un baile muchas chicas morirían por estar en tu lugar.

Mina: Que pena que yo no sea ninguna de esas chicas, bueno algo nuevo.

Momo: La película de bod esponja se estrenara en netflix...

Mina: Me refiero al trabajó Momo.

Momo: No ninguna, espera tengo una reunión en tres minutos con la joyería Jang.

Mina: Por favor Momo te pido que no hagas ninguna tontería.

Momo: Tranquila Mina, dejalo todo en mis manos.

Mina: Ese es el por que no puedo estar tranquila.

Momo: Confía en mi.- se sentó frente suyo.- ¿hoy viene Amber y Chaeyoung?

Mina: Sí, no creo que solo tengas una reunión hoy.

Momo: También tengo que revisar unos documentos pero se me juntaron con los tuyos.

Mina: Ni creas que te ayudaré.- saco la mitad de carpeta que tenía y se las dio a su amiga.

Momo: A caso hoy no hicieron el delicioso mañanero.

Mina: No es eso.

Momo: ¿Entonces lo hicieron?

Mina: No.

Momo: ¿Entonces es por eso?

Mina: Te estoy diciendo que no Momori.

Momo: Entonces, ¿por qué?

Mina: Ese maldito Han Suk no dejaba de coquetearme y cuando me tocaba la mano o brazo me daba asco y molestaba pero tenia que sonreír y soportar hasta que decidió venderme esa maldito supermercado.

Momo: Me hubieras dicho para yo también ir y darle una sorpresa a ese idiota.

Mina: Da igual, por suerte firmo rápido o yo misma me encargaría de clavar mi tacón en su cabeza.

Momo: Oye tranquila vieja...

Jisoo: Disculpe pero el señor Jang esta esperándola en la oficina de la señorita Hirai.

Momo: Digale que en unos minutos voy...- su amiga la apunto con la grapadora.- En seguida voy, nos vemos amiga.

Salio rápido de la oficina de su amiga antes de que su cuerpo sea perforado.

Salio rápido de la oficina de su amiga antes de que su cuerpo sea perforado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Apuesto que extrañaban tanto a Momo en esta historia.

Espero que les este gustando..
Gracias por el apoyo los quiero ❤.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora