30

9.2K 611 204
                                    

La coreana quería contar todo su pasado a su novia, estaba segura y dispuesta a contar le todo pero en el momento que estaba delante de ella su manos temblaban y era difícil hablar, sentía que una palabra y su voz se quebraria.

Mina: ya te dije que me digas cuando te sientas segura amor, deja de presionar te.

Chae: p-pero es que?

Mina: pero nada, aun no esta lista está bien lo comprendo no es como si nuestra relación se rompiera por algo del pasado.

Chae: el pasado puede afectar el presente.

Mina: yo no pienso alejarme de tí chaeyoung lo prometí y lo cumpliré, lo mío no serán solo palabras.

Chae: te amo..

Mina: también te amo chaeyoung..

Ambas unieron sus labios en un lento beso, las manos de chaeyoung se posaron en la cintura de mina y la fue recostando despacio, se acomodo entre sus piernas y sintió las manos de mina deslizarse dentro de su camisa y acariciar su espalda.

El beso se intensificó y al separase se miraron a los ojos con su respiración agitada, sonrieron y comenzar a sacar se toda la ropa hasta quedar completamente desnuda, su cuerpo sus labios cuando agarraba su mano todo encajaba perfectamente como si hubieran sido hecha una para la otra.

Chaeyoung dejo besos humedos en el cuello de la japonesa y no puedo resistir se más y dejo marcas en la tersa suave piel blanca de su novia, sus manos acariciaron su plano abdomenn escuchando los leves jadeos y sintiendo como se estremecía.

Sus manos llegaron a la húmeda y caliente intumidad de mina y esta gimió, metio dos dedos y los movió dentro mientras bajaba más dejando besos húmedos.

Mina abrió sus piernas, chaeyoung dio el primer lamido.

Mina: Mmm.... chaeyoung. Ah...

Chae: te gusta?...- pregunto moviendo más rápido sus dedos y succionando el clitoris, cerró sus ojos al remplazar sus dedos por su lengua para disgustar del néctar que su novia le daba.

Mina: ah... chaeyoung... me encanta...

Mina: Dios... chaeyoung se.. siente Mm... muy bien... Ah..

Mina: q-quiero.. que lo metas..

Chae: umm...

Mina: me gusta... más Ah... cuando.. lo metes.. mm.. cuando... lo disfrutamos las dos..

Chae: b-bien..

Mina: pero antes déjame probar..

Se puso de rodillas en la cama mina agarro el mimbro erecto de chaeyoung y comenzó a masturbar la mientras dejaba besos húmedos en su cuello y unas cuantas marcas que después cubriría con maquillaje, se inclino y metio la punta en la boca y después todo movió su cabeza de forma ascendente y descendente, chaeyoung mordía su labio inferior.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora