2-14

3.9K 259 90
                                    

Las suaves manos y labios de su esposa recorrían cada rincón de su cuerpo haciéndola estremecer por cada caricia mientras sus manos acariciaban su espalda o costados.

Su lengua paso por su duro pezón y lo atrapó entre sus labios para succionar haciendo que soltara un leve jadeo, su mano bajaron a aquel palpitante, dura, gruesa y erecto miembro, las movió de arriba abajo deslizando aquella sedosa tela que lo cubría y esparció con su pulgar aquel liquido transparente que salia por el pequeño agujero del rosado glande.

La mano de la contraria se encontraba palpando su intimidad como si fuera totalmente desconocido ese lugar, cuando dos dedos entraron de golpe su espalda se arqueó y soltó un gemido, aquellos se movieron dentro suyo y luego entraban y salían mientras su botón sensible e inchado era sacudido por el pulgar.

Agarro el rostro de la contraria y hizo que subiera hasta quedar de frente, paso su lengua por aquellos gruesos y sensuales labios rojizos, dejo besos por su mandíbula hasta llegar a su oreja y susurrar un "Te necesito dentro Chaeyoung" sintió el pene de la contraria reaccionar dando un leve respingón.

La pelicorto lo agarro para guiarlo a su intimidad pero antes de meterlo paso toda su extensión por sus labios vaginales y la punta la frotó contra su clítoris, antes de volver a repetirle que la necesitaba, la había penetrado de una sola estocada arrancándole un fuerte gemido.

Sus caderas empezaron a moverse con lentitud pero no duro tanto así, quería escuchar más de aquellos gemidos que eran hermosas melodías para sus oídos y amaba cada vez que pronunciaba su nombre con aquella voz sensual, su mirada fueron a los perfecto pechos de su rubia que se movían al ritmo que estaba yendo.

Mina: Ah... Chaeyoung...

Chae: Minari.... Eres mía....

Mina: Sí soy tuya.... Mmm... Solo tuya... Chaeyoung.... De nadie más... Ahhh....

Chae: Dios... E-estas tan caliente... Ahh.... Y húmeda.... Cada... Cada vez me apretas.... Más.... Mina....

Mina: Chaeyoung.... Ahh... Sigue así cariño....

Se acerco al cuello de la pelicorto y succionó su cuello donde claramente se haría una marca, sus manos se aferro a su espalda cuando se movió más rápidas y fuertes, estaban cubiertas por una fina capa de sudor, se miraban fijamente, sus ojos brillaban de lujuria y amor, ambas estaban llegando a su limite.

Después de unas cuantas embestidas sintieron una tensión acumularse en su vientre que fue desapareciendo en segundos cuando de lo más profundo de sus gargantas salió un fuerte gemido.

Chaeyoung apreto fuertemente los párpados al sentir aquella paredes vaginales apretar su miembro y tanto la calidez como la humedad aumentar, Mina sentia la fuerte palpitación del pene de su esposa y aquel cálido, espesos líquido dispararse dentro suyo.

La rubia rodeó con sus brazos a su esposa que había quedado rendida sobre su cuerpo, acaricio su espalda y presionó sus labios contra su cabeza por unos segundos.

Chae: Te extrañe mucho...- dijo jugando con un mechón rubio de su chica.

Mina: Yo también... Te extrañe un montón amor...

Chae: S-si llega... Llega a pasar algo malo dejame explicarlo... por favor... p-por lo... que más quieras no te vayas y me dejes.... Amber y tú son lo que más amo y al no tenerlas es como si muriera.... es una terrible sensación....

Mina: Lo sé amor, yo también me sentía igual pero fui tan cobarde... Prometo no dejarte nunca más, pase lo que pase estaré a tu lado porque eres la persona que más amo.

La coreana se levanto y deposito varios besos en sus labios, gimió cuando movió sus caderas contra la suya, su miembro hace unos segundos había vuelto a ponerse duró y lo sabia porque aun seguía dentro suyo.

Chae: Mina... Aún puedes?...

Mina: Claro que si amor, eso debería preguntar yo a ti... ¿Cuanto más puedes resistir?

Chae: Unas veinte rondas...- sabía que su esposa podía durar tanto algo sorprendente, era cuestión de segundo que su pene volviera a ponerse erecto.

Mina: No tenemos tanto tiempo para hacerlo tantas veces, en unos minutos Momo y Dahyun ya estarán aquí con Amber.

Chae: Entonces sigamos hasta que escuchemos tu celular sonar avisando de que ya están aquí...

Mina: ¿A donde esta mi tierna y tímida Chaeyoung?.- pregunto acariciando su mejilla.

Chae: E-es que te extrañe mucho... Pero lo que es mucho mucho... Bastante... un montón.. N-no solo de esta forma tambien...- la callo con un beso.

Mina: Vale aquí esta mi tierna y tímida Chaeyoung...

Chae: ¿M-me entendiste?

Mina: Sí te entiendo perfectamente y ahora quiero que me folles antes de que venga nuestras amigas con nuestra hermosa hija.

Su esposa sonrió y empezó con sus embestidas.

Había pasado cuatro semanas desde su reconciliación y no podían hacer nada, querían pasar todo el tiempo posible con Amber y cuando las mamás de su esposa se llevaron a la pequeña de compra intentaron tener su momento íntimo pero sus padres llegaron a ver como estaban también a visitar a su nieta y intentar reconciliarlas algo que ya había hecho.

Entonces se quedaron unos días en los cuales durmieron en la habitación de a lado a pesar de que las paredes eran aprueba de sonidos no podían hacer nada porque a Chaeyoung no le gustaba mientras estaban sus suegros en casa.

Despues Momo hizo una fiesta de bienvenida para Solar y Moonbyul en la cual fue en su casa sin saberlo, Chaeyoung le había dado permiso así que no podía decir nada igual eran sus amigas, después tuvo mucho trabajo por haber faltado varios días.

Su  amiga también estaba con mucho trabajo así que cuando ya estaba todo como antes sin tanto que hacer decidio ir al parque de diversiones con Dahyun, Amber y Yuna para distraerse.

Sus piernas temblaban tanto después de las varias rondas de sexo que había tenido con su esposa y le fue difícil levantarse de la cama para saludar a su hija y amigas.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora