23

8.9K 671 407
                                    

Los días pasaron y chaeyoung ya considero a Rosé su amiga, siempre escribía y a veces hablaba un poco, una chica de cabello naranja también se unía a sus conversaciones, quería un celular y se lo pidió a su mamá, le dijo que el sábado le daba el dinero para que vaya a comprar con su hermanastra.

Su relación con mina sigue siendo lo misma, ambas eran muy cariñosa no sólo era sexo, podían entrar juntas a la bañera sin hacer nada, solo bañarse y jugar con la espuma del shampoo, terminaban los deberes veían  una película sentadas en el sofá.

Toco el timbre para que las clases empiecen, mina dejo un beso en la mejilla a su hermanastra para después entrar a su curso, se acerco al chico que no había visto en unas semanas.

Mina: hola Yunhyeon.

Yunhyeon: hola mina..

Mina: esta bien?

Yunhyeon: si.

Mina: estas enfermo?

Yunhyeon: no, estaba investigando sobre mi padre.

Mina: algo nuevo.

Yunhyeon: no, pero contrate un detective que me dará todo la información.

Mina: un detective..

Yunhyeon: si, mi papá fue asesinado y no me quedare tranquilo hasta que lo atrapen aunque tenga unos 80 años esa persona.

Mina: bueno, iré a sentar me.

Yunhyeon: puedo sentarme con ustedes en el almuerzo es que no quiero hablar con nadie y bueno ustedes no me hacen preguntas y molestan, solo me dejan tranquilo y eso me gusta.

Mina: si.

La japonesa fue a sentarse a su puesto pero antes momo la llamo y dio un condón.

Momo: me debes..

Mina: no te debo nada me lo estás dando.

Momo: solo porque soy tu amiga no te cobro.

Mina: te quiero amiga.

Momo: yo también pingüino.

Se fue a sentar y vio a jeongyeon que se acercaba.

Jeong: el condón para que?

Mina: para usar como globo y jugar con el.

Jeong: en serio para que quieres un condón si no tienes novio, estas con Yunhyeon o Daniel?

Mina: con ninguno.

Jeong: volviste con wonwoo.

Mina: no.

Jeong: entonces... espera lo estás haciendo con chaeyoung..

Mina: jeongyeon eres mi amiga y te quiero mucho y gracias por cuidarme mucho pero no te voy a decir.

Jeong: chaeyoung... mina es chaeyoung tu hermana..

Mina: hermanastra..

Jeong: da lo mismo hermana o hermanastra está mal.

michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora