2-11

2.7K 252 68
                                    

Los días eran grises, cansados y las noches eran llantos porque extrañaba a aquella pequeña que ocupaba su espacio izquierdo.

Amber era la que mantenía con un poco de fuerza y la única que lograba hacer que se forme una sonrisa en sus labios, esa pequeña era su salvación pero cuando no estaba con ella se hundía más.

Quería hablar con Chaeyoung pero tenía miedo que le dijera que no la quería, sus. inseguridades y miedo, lo que sintió cuando chaeyoung se hizo amiga de Rosé volvían, la conversación que tuvieron cuando se reconciliaran seguía en su memoria, desde ese día no había tenido màs discusiones ni separaciones, "no quiero a nadie más solo a ti".

Que sucedería si hubiera tenido razón, le había hablado sin necesitar algo a cambio, la tratado bien, curaba sus heridas. era la única persona que conocía de su edad pero después conoció a sus amigas que también se convirtieron la de ella, si no hubiera sido tan pervertida y la hubiera tratado como una hermanastra normal tal vez aquella chica hubiera estado con otra que no era ella, había encontrado a la persona que era su verdadero amor y no una farsante disfrazada.

Sana: Mina...

Mina: ¿Q-qué haces aquí?.- se secó sus lágrimas.

Sana: Vine a ver como estabas.

Mina: Estoy bien.

Momo: Y yo tengo trasero y pechos como kim kardashian.

Sana: Ya es hora de que hablen las dos a solas.

Mina: No, no quiero hablar.

Momo: Why, Why.... Lo siento muchas series en ingles ya que no encuentro en nuestro idioma... ¿Por qué?

Mina: Porque no, tengo miedo de que ella diga que no me ama.

Momo: Ya hablamos de eso Mina.

Sana: Ella te adora, eres su mundo al igual que Amber.

Momo: Ella te ama con todo su corazón y si no fuera así ¿por qué esta tan mal como tú?

Mina: Porque no me dijo que estaba con otra persona! ¡Porque me engaño y no me dijo a la cara que ya no me amaba! ¡Le di todo lo que tenía y ella como me lo paga!...

Su llanto se hizo tan fuerte que sus amigas tambien empezaron a llorar.

Sana: Mina... Ella no te engaño.

Momo: Somi fu....

Mina: Genial ya saben hasta como se llama su amante...

Sana: No es así.

Mina: Solo les pedí algo pero ni eso lo cumplen.

Momo: Chaeyoung también es nuestra amiga.

Sana: Chaeyoung y tú son importante para nosotras.

Mina: Y-yo tengo miedo... Miedo de que me diga que no me ama, eso me destruiría por completo, y-yo era la única que conocía de su edad que no quería nada a cambio cuando hablábamos, yo curaba sus heridas, yo era su hermanastra y me comporte como una pervertida... Tienes razón cuando dices que la corrompí...

Momo: Mina sabes que le digo por broma...

Mina: Pero es verdad, y-yo hice eso con ella y ella no sabía nada, ni siquiera que era tocarse así misma, yo abuse de ella la manipule... Yo soy una basura...

Sana: No, no lo eres...

Jisoo: L-lo siento....

Mina: ¿Qué sucede Jisoo?

Jisoo: Ya esta aquí el señor Lee.

Mina: Dile que en unos minutos estoy con él....- se levanto y fue al baño para retocar su maquillaje, en verdad sus ojeras eran notables incluso con maquillaje así que se puso un poco más.

Momo: ¿Qué hay de Yugyeom?

Mina: ¿Qué?

Momo: Ya regreso de su viaje y te pasa mandando flores.- miro seriamente a su amiga, con el ramo de flores en mano que le había enviado aquel chico.

Sana: No se había alejado de ti después de que lo rechazaste.

Mina: Sí, lo he visto un par de veces por trabajo y tenido videollamadas por lo mismo pero parece que esta malinterpretando las cosas.

Momo: Mina no dijera esto si no fuera tu mejor amiga y te conociera bien, pero no la cages.

Mina: Creo que esta vez ella se encargo de eso.

Salio de su oficina dejando a sus dos amigas mirándose tristemente, aunque no sabían que hacer para que las dos se hablaran, todas daban ideas cada sábado que de reunían  pero era difícil ponerlas en un mismo lugar que no sea para dejar a Amber en la escuela y si lograban que Chaeyoung entrará a la casa y las cosas no se solucionaban ellas dejarían de ser las mejores amigas de la pelirroja.

>>>

Un intento más fallido de hablar con su esposa al dejar a su hija en casa.

Se sentó en el sofá junto con su mamá Nayeon y esta la abrazo ya que había empezado a llorar.

Chae: T-tengo mucho miedo má....

Nayeon: Tranquila bebé...

Chae: E-ella va a... dejar... d-dejar de amarme.... y... y yo yo... no quiero eso... No quiero que pase eso...- dijo entre sollozos negando también con la cabeza.

Nayeon: Eso no pasara bebé, todo volverá a ser como antes solo aguanta un poco más...

Chae: Y-yo... No puedo más... mi corazón se hace pedacito cuando me cierra la puerta y no me deja entrar por más que golpeé... la extraño mucho... ella y Amber son mi todo que no se que haré con mi vida si las pierdo... No quiero a nadie más...

Jeong: Todo se solucionara, Tzuyu ya tiene un plan y podrás hablar con Mina.

Chae: Y... Y si no funciona....

Jeong: Tienes que ser positiva pequeña....

Deposito un beso en su coronilla, Nayeon la siguió abrazando hasta que el reloj marco las 3 de la mañana y recién Chaeyoung se estaba quedando dormida después de llorar tanto.

Deposito un beso en su coronilla, Nayeon la siguió abrazando hasta que el reloj marco las 3 de la mañana y recién Chaeyoung se estaba quedando dormida después de llorar tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora