2007:
Ha pasado un año después de su última reunión, muchos han estado cambiando en este corto lapso de tiempo, pero siguen siendo ellos mismos, los mismos niños que un día, partieron a un mundo desconocido hasta el momento, luchando y encontrando su propio destino al frente de sus narices, después, se añadirían otros 4 niños al tiempo, y bueno, los encontramos ahora en el presente, todos reunidos en una ocasión.
Muchos estaban ocupados en sus vidas diarias, como cada persona, pero también dedicaban momentos a sus mejores amigos, familia y conocidos; e destacar que Ken estaba ingresado en una de las mejores escuelas privadas de Tokio gracias a los últimos exámenes y su gran inteligencia, Joe había sido aceptado en la Universidad de Tokio para estudiar medicina y había conocido a sus nuevos compañeros de clase, especialmente una,T.K pronto pensaría ir de nuevo a Francia con Kari,y Mimi viendo la posibilidad de ir más seguido a Japón para visitar a sus amigos.
Taichi ya tenía 19 años, ya becado y con una oportunidad de poder estudiar Diplomacia en la Universidad, Matt también disfrutaba de sus 19, a pesar que la banda había decaído un poco, su éxito era inigualable entre su publico, Joe, obviamente, el mayor del grupo, estaba demasiado ocupado para su tiempo y un poco emocionado por estar estudiando Medicina gracias a su duro trabajo en la escuela, Izzy había sido galardonado en un concurso nacional de investigación científica y tecnológica en el área Digital, Mimi había demostrado su eficacia en el mundo culinario gracias a una de las Fiestas de su amigo Michael en Los Ángeles, el hogar de las estrellas de Hollywood, Davis todavía buscaba su importancia en qué estudiar para su propio futuro, en lo contrario de Kari, quién tenía una nula idea, a pesar que su enseñanza y elocuencia al hablar, era perfectamente aplicada, T.K a lo largo de sus años como Basquetbolista, ganó premios y 2 torneos importantes en Osaka y Kyoto, también llamado la atención en ligas extranjeras que pronto se dará a conocer, aunque también demostraba su pasión por la lectura y escritura.Cody todavía ingresado en la escuela, como el menor del grupo, aunque su abuelo y su madre quedaron de acuerdo que Armadillomon viviera con ellos, Yolei todavía ayudaba a su papá y sus hermanos en la tienda, porque la empresa familiar creció y se expandió a todo Tokio.
Pronto, vivirán nuevas experiencias a través de lo narrado en esta segunda parte de la historia, hasta llegar a un desenlace digno de una saga épica.
“La Aventura está a punto de comenzar”...
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...