Mientras Taichi celebraba por su gran resultado, no todo era festejo en la vida de Joe. Siempre tuvo un fuerte manejo en el estudio, pero también, por supuesto, un grupo específico para trabajar, quiénes compartían un cierto punto de vista hasta que su mejor grupo de trabajo había sido trasladado a otra área y otros estuvieron con intercambio. Obviamente se complicaría mucho más por la decisión de trabajar con estudiantes que sean provechosos y realmente sepan trabajar en conjunto para obtener una calificación alta. Pero un poquito más de ayuda le vendría bien ahora..
Viernes 6 de Junio del 2008
Profesor Saiko: Bien, ahora formen sus grupos de trabajo para realizar la siguiente investigación.
Joe: Diablos, segunda vez que tengo que trabajar solo, el tiempo no me da para mucho y se entrega en 2 horas!, Gomamon, ojalá que estuvieras aquí, o ustedes chicos. Me hubieran ayudado mucho...
Profesor Saiko: Ah, se me había olvidado, hoy recibiremos a nuestra nueva estudiante recién llegada de Sendai. Adelante.
Todos en el salón se preguntaban, quien es?, Estudió a Hipócrates?, sabrá sobre las teorías?, Podrá operar en este curso?. Tantas preguntas pero una solo le importaba.
Naomi: Buenas tardes a todos, profesor y alumnos. Mi nombre es Naomi Nakahara, vengo de la Universidad de Sendai, y me especializo en la área de operaciones y también cardiología.
Profesor Saiko: Bien Naomi, ahora para ponerte al día, estamos trabajando en una investigación. Tu elijes con quién trabajarás.
El curso entero estaba dispuesto a trabajar con ella, Joe de su parte, pensaba que no lo iba a elegir, pero se llevará una buena sorpresa.
Naomi: Si me disculpan, son todos muy amables en recibirme, pero elijo trabajar con él.
Joe: Quien?!, Yo?
Naomi: Claro!- soltó una pequeña risa.
Joe: Y yo pensando que no me elegirias para trabajar. Como algunos no han podido trabajar en conjunto o solo no quieren.
Naomi: Lo que he aprendido hasta ahora que un trabajo no siempre se debe realizar en solitario, cuesta más.
Joe: Vaya...parece que también estás muy avanzada como en el área de trabajo de equipo.
Naomi: He visto operaciones en carne propia, hay que trabajar en conjunto, sino puede resultar en un fracaso.
Joe quedó impresionado con los conocimientos de Naomi, su metodología de trabajo era parecida a la que usaba él,a la hora de finalizar la clase fueron los primeros en terminar todo el trabajo entero, desde que sus compañeros de trabajo se habían marchado no era igual manera trabajar con ese potencial.
Al terminar las clases, Joe decidió conocer más a esta nueva compañera de clase, invitándola a tomar un café en su casa, como modo de agradecimiento.
Joe: No se si puedes, pero te invito a tomar un café en mi casa. Para poder así conversar y no se que más....
Naomi: Que considerado de tu parte, entonces, a las 6:30?
Joe: Si, después de clases, a las 6:30.
En el interior, Joe sabía que este era una buena señal de que sus problemas acabarían, y que una oportunidad se le estaba presentando en frente.
Joe: Hola de nuevo, ven, pasa, bienvenida.
Naomi: Vaya, para ser universitario, tienes tú departamento limpio y bien organizado. No es como los otros que tienen su espacio como si hubiera pasado un tifón.
Joe: Si, es verdad, he procurado mantener lo máximo posible para poder así trabajar y vivir cómodamente.
Naomi: Traje Wagashi para tomar té, siempre los compro camino a la universidad.
Joe: Bien, ya que no tenía ni una magdalena con relleno. Solo pan, mantequilla y mermelada.
Naomi: Y bien, hasta ahora crees que has avanzado en la área de medicina?
Joe: Si, me he sentido bien estudiando algo que quise desde un inicio. Lo hice por una experiencia que viví en un lugar, no pude ayudar a alguien a seguir viviendo. Ese momento me di cuenta que yo podría salvar vidas si yo me lo propusiera.
Naomi: En mi caso, mi padre es médico, uno muy reconocido en Sendai, aparte de su recomendación, estudie cardiología para poder detectar algunos síntomas antes de un infarto. Mi madre falleció de eso, nos dejó cuando yo tenía 10.
Joe: Lo siento, tampoco era mi intención hacer que recordáras eso. Es doloroso recordarlo y también vivirlo.
Naomi: No es la acción del ser humano, nosotros no manejamos nuestra vida totalmente, no somos dueños de nosotros mismos. Así que no te preocupes,estoy bien.
Joe: Bueno, crees que seguiremos trabajando juntos?, bueno, si también tú estás de acuerdo.
Naomi: Pues obviamente que si!; Acaso crees que voy a trabajar con los otros grupos que están más llenos que colesterol en una arteria!?
Joe: Repugnante referencia, pero bien ejemplo.
Al que siempre se esfuerza, le va a ir bien, Joe se lo merecía, casi toda su vida dedicada al estudio tenía sus recompensas, y esta es una de las mejores recompensas que podía tener, una amiga y compañera de trabajo. Quien sabe que tal vez en el futuro sean más que amigos?..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...