Mucho se dirá de que ahora Taichi y Numiko son Esposos, y vivirían sus propias vidas unidos, ya que a pesar que Numiko todavía no tenga un trabajo estable, pronto vendría una oportunidad para ella, pero por mientras, Tai se encarga de los gastos.Hablando de trabajos, Davis a pesar de no tener una carrera universitaria, pudo realizar un sacrificio enorme al encontrar su labor en la área de cocinar Ramen, comenzando desde sus inicios en Nueva York, ciudad donde por medio de la ayuda de Mimi, le facilitó su trabajo.
Sin pensar que ahora, Davis tuvo un potencial enorme, obteniendo un pequeño pero estable sueldo,quien le permitió con Veemon, su principal colega, arrendar un local en la 5ta Avenida, convirtiéndola en su primer restaurant de Ramen.
Miércoles 17 de Diciembre del 2014
El viaje fue largo, las indicaciones de Ken fueron acertadas, ya que T.K y Kari eran los invitados, quedaron de acuerdo ayudar a su amigo en el restaurant.
Ken: Ha sido duro para Davis y Veemon mantener todo un restaurante ellos dos, sin ningún soporte económico o también empleados, pero algún día va a tener un gran monopolio dentro del área.
Kari: No se si algún día llegará a superar a McDonald's o otra cadena de comida.
T.K: Esperaré ansiosamente el día en que salga en las noticias. —Exclamó T.K burlescamente.
Ken: Es aquí. Seguramente pensarán que para ser un restaurante pequeño, puede tener una llamativa atención en estos sectores de Central Park.
Kari: Es pequeño, pero, tiene una pinta estupenda. Entremos para dejar de crear dudas y verlo por nuestros propios ojos.
Para los 3 presentes, les sorprendió el rápido avance de su amigo en su negocio. El interior estaba pintado de un blanco combinado con franjas rojas, símbolo característico de Japón.
Ken: Veemon ha puesto los precios, bastante conveniente para la ocasión, digo yo.
T.K: Igual podría felicitar a este par de compañeros por si trabajo sin descuidar ni siquiera una pincelada en la pared o la limpieza.
Davis: Es lo más importante que preocuparme por las pinceladas, —exclamó el joven cocinero— gracias a Dios que no he tenido problemas con los de salubridad.
Kari: Te felicito por tú gran esfuerzo y trabajo puesto en este lugar.
Davis: Gracias Kari, igual tengo que admitir, Veemon ayudó mucho entre la información y publicidad para promocionar. Yo digo que es mitad y mitad.
Veemon: Hola a todos!, Hola de nuevo Ichijouji.
Ken: No hace falta que me saludes todas las veces. —respondió el portador de la Bondad.
T.K: Tengo una duda, como puedes conseguir un ingreso bastante conveniente para subsistir?
Davis: Bueno, casi la mayoría de la gente tiene restaurantes neoyorquinos, los que han estado casi toda una vida en la ciudad, entre los más reconocidos. Aunque nunca creerían que negocios Japoneses se instalarían en Central Park.
Veemon: Siguiendo con lo que decía Davis, —dijo el pequeño Digimon azulado— eso generó un impacto positivo en las últimas festividades que se han realizado. Es por eso que la mayoría de nuestros clientes son turistas o los mismos habitantes. Incluso uno de los organizadores de eventos, visitó nuestro local, comió uno de nuestros platillos y le encantó.
Ken: Sin olvidar que también Mimi les ayudó en un inicio con el papeleo del negocio, los cursos de cocina y el permiso de funcionamiento.
Kari: Increíble, y eso es sólo dentro de un par de meses. Imagínense dentro de un año o dos. Ahí tienes una gran oportunidad en el mercado laboral.
T.K: Quisiera probar cual delicioso es el plato de ramen, lo malo es que no tengo dólares, solo yenes...ni siquiera he podido ir a una casa de cambio.
Ken: Nah, no te preocupes, yo esta vez, lo pago. Hey Veemon!, Trae para nosotros lo mejor de la casa!.
Veemon: Okidoki, saldrán en un instante. Davis, ven a ayudarme!
Davis: Ya voy! —gritó—.
Kari: Gracias por la invitación, pero, no será problema para ti o Davis? —preguntó Kari.
Ken: Para nada, además, Davis me debe algunas. A excepción de las otras veces en que también he almorzado aquí.
T.K: Después cuando pueda, te devuelvo lo que vayamos a pedir. Si al final eres tú el que se está arriesgando el pellejo por nosotros.
Ken: Por favor Takeru, este sabe que no me puede hacer nada, sin embrago, aunque el quisiera, no puede, ya que estoy próximo a ingresar a la academia de policía.
Veemon: Aquí están los platos, y de regalo tienen Sake, ojalá que lo disfruten!
Kari: Gracias Veemon, toma, propina, y es de la buena.
Veemon: Hey Davis! —gritó el Digimon azul— parece que yo te gané sobre la propina, y mi paga del mes ya está.
Ken: Vaya, parece que tú compañero-empleado gana más que tú mismo. —dijo Ken riéndose.
Davis: Mejor seré más provechoso para la próxima vez, antes que me quiten dinero extra. —exclamó un poco molesto, fijando la mirada en el futuro policía.
T.K: Vaya, realmente tú vocación era esto, tienes buen talento para la área culinaria.
Davis: Es cierto Takaishi, esto es solo el comienzo, primero empezaré por el ramen, y tal vez, en un futuro, mis restaurantes abarcarán una exquisita variedad de comida japonesa.
Kari: Ojalá que ese sueño pueda volverse una realidad. Y nosotros aportaremos nuestro granito de arena con la publicidad.
Veemon: Les agradecemos el apoyo chicos, así que entre Davis y yo, acordamos una rebaja en los precios cuando ustedes quieran venir.
Ken: Sabía que esto podría beneficiar a ambos. Así que yo invito el trago!
En los momentos más importantes de nuestra vida, encontramos pequeños empujoncitos para llevarnos al éxito, y esas pequeñas ayudas que pueden formar un gran cúmulo de oportunidades, son las personas con las que convives diariamente.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...