T.K siempre tuvo una gran habilidad en el Básquetbol, ganando torneos y competencias a nivel nacional, a pesar de estar con diferentes actividades, incluso, su relación con Kari.
Aunque, todavía queda mucho por llegar a un nivel superior, incluso volviendose una estrella del básquetbol en ligas mayores, pero el otro lado de la moneda en esta historia era Davis, quien a su favor ganó 4 campeonatos de Fútbol en Tokio, pero nunca tuvo un éxito en el básquetbol, y siempre le tenía un mal gusto a T.K, ya que sabiendo que Kari y el están juntos con un romance de por medio, a Davis le hervia la mente al pensar en todos los éxitos que T.K había logrado. Aunque algo iba a cambiar ese día..
Domingo 13 de Enero del 2008
Un campeonato entre equipos se lideraba en la cancha, T.K, como capitán del equipo, llevaba la delantera en el partido, junto con sus compañeros, estaban a punto de ganar en el primer tiempo..
T.K: Ryu, Kenzo, vayan hacia la izquierda, eviten que los del medio encesten en ese punto débil.
Ryu y Kenzo: Entendido Takaishi.
Entrenador: Ahora sí, recuerden que si ganamos, estaremos en consideración para un torneo internacional!
T.K: Siento que por fin, uno de mis grandes logros ha sido completado..
Presentador: Auch, si que el jugador número 17, Otani Hayashi, tuvo una caída fea, creo que tendrá que dar pase al jugador en la banca, Davis Motomiya.
T.K: Davis?!
Davis: Así es Takaishi, es tiempo a que nos enfrentamos frente a frente..
T.K: Pero porque tú expresión me idea a qué estás realmente furioso conmigo, y que en vez de un simple partido, esto será un tipo de duelo de muerte.
Davis: No te hagas el menso Takaishi, sabes perfectamente lo que estoy buscando aquí, además, por reclamar lo que es mío!
T.K: Davis!, Trata de despertar, esto es el mundo real, Kari hizo su elección, yo nunca tuve algo en su decisión!
El segundo tiempo comenzó, los equipos rivales se ubicaron en sus respectivos lugares, y cada jugador en su puesto de ataque.
T.K: Davis, aquí sabes que no busco conflicto, solo quiero que sigamos siendo amigos, como siempre lo hemos sido, desde el primer día,como aliados.
Davis, cegado por su mente y el deseo de venganza, solo buscaba la forma de humillar y derrotar a su oponente, a cualquier costo.
Davis: Eso no funciona ahora T.K, no más, ya no soy el simple niño debilucho que todos piensan, soy más fuerte,ágil y capaz en esto!
Tras decir estás palabras, Davis tuvo la delantera, encestando y haciendo que el equipo rival, osea, el suyo, le superará por un punto al equipo de T.K
T.K: Esto es imposible!, Como Davis pudo haber encestado si casi nunca ha practicado o se guía en Basketball.
La batalla se libraba en el gimnasio, ambos equipos rivales dando lo mejor para ganar, aunque esto se agravaría.
Ya pasado el medio tiempo, el segundo tiempo del partido comenzaba, la ventaja sonreía al equipo de T.K, permitiendo que les superará por 3 puntos al equipo de Davis.
T.K: Recuerden las técnicas, defiendan las posiciones ciegas y aprovechen las desviaciones!
Cada vez, el ambiente se intensificaba, el choque entre los 2 podría ser desastroso, podrían pasar accidentes de la peor manera objetiva, pero Davis estaba dispuesto a conseguirlo.
Presentador: El combate final está por realizarse, los 2 jugadores que han estado más compitiendo sin tregua son Takaishi y Motomiya, podrán ganar uno de los 2?
Entrenador: T.K!, Trata de atajar y lanzar, porque si ganas por un punto, el equipo pasa a las semifinales, y tú sabes, pronto, a las internacionales.
T.K: Lo haré, vamos, todos, formen sus posiciones!
Davis: No lo creo...
Davis había pasado de largo con la pelota, corriendo a una velocidad increíble, esquivando a los otros jugadores, pero estaba cansado, y debía tomar un descanso o bajar la intensidad, aunque, todavía en mente por su deseo de venganza, seguiría hasta lograr anotar.
Davis: Pronto, recuperaré lo que es mío, y lo recuperaré cueste lo que cueste.
T.K: Davis, escúchame, baja la intensidad de tu corrida, sino, puedes provocarte una esguince leve o grave!
Davis: No te escucharé nada Takaishi,son siempre trucos para que triunfes!
Presentador: Motomiya sobrepasa a Takaishi, corre tan rápido, aunque me pregunto si resistirá.
Davis: Por fin, mi momento de triunfo está más cerca, lo he.....AGHHH!!!
Por sus ganas de orgullo y el no haber escuchado a T.K, Davis había sufrido una esguince en su pierna derecha.
Presentador: Huy, Motomiya perdió la pelota, dando luz verde al equipo de T.K, dando estos, la encestada de la victoria, pero hay todavía cosas, el jugador, Davis Motomiya, tuvo un accidente, parece que tiene una esguince en la pierna. Vaya forma de de terminar el partido.
Entrenador: Atrás todos, dejen pasar, ahora, levantelo con cuidado.
Al día siguiente..
T.K: Sra.Motomiya, está Davis por ahí?
Sra.Motomiya: Si, está en su habitación, pasa.
T.K: Hola Davis.
Davis: Tu?, Que haces aquí?..
T.K: Vine a verte por lo de tu accidente, y pensé que necesitabas compañía.
Davis: No necesito tu compañía, por tu culpa perdí el único torneo que podría ser un paso enorme, y superarte.
T.K: No lo ves?, Davis, estás cegado por tu orgullo y tus ganas de vencerme e humillarme, eso te hizo accidentarte sin haber escuchado mis precauciones.
Davis por fin lo comprendía, el más mínimo deseo de venganza, lo había hecho accidentarse por su propia cuenta, no ver realmente lo que era.
Davis: Creo que tienes razón T.K, estuve cegado, y no vi la realidad de la situación.
T.K: No importa, no se puede luchar contra el destino, lo que será, será.
Davis: Te debo una Takaishi, pero, gracias...
T.K: No es nada, además, eso hace un rival.
Davis: O mejor dicho, aliado.
Las cosas habían quedado bastante bien, a pesar de sus diferencias, sean rivales o aliados, el respeto se convierte en un gran recurso a la hora de aplicarlo.
?: Ja, der Junge ist perfekt, er ist der ideale Spieler, den wir gesucht haben, er weiß zu respektieren, er ist derjenige.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...