Era increíble cómo era el cambio repentino de la vida escolar a la vida universitaria, hartos jóvenes y adultos estudiando, ideales y conceptos distintos, un lugar de sabiduría y la preparación para una vida laboral.
Tai vivía esas situaciones, no era común ver un universitario con un Digimon estudiando una misma carrera o yendo a la misma clase. Seguía viviendo en el mismo departamento de Odaiba, ya que no requería vivir dentro del campus, así que el factor familiar y ambiental era beneficioso.
Un mes después...
Tai: Son las 7:30, al menos tenemos tiempo antes de llegar. Vamos Agumon, levántate.
Agumon: Ya hay que irse?
Tai: Tomaremos el metro, iremos directamente a la biblioteca, leeremos, anotaremos y estudiaremos lo máximo posible para el primer test.
Agumon: Ah, es por eso.
Tai: Por el camino compraré algo, además mi pequeño sueldo de Yenes que recibo es generosa.
La temporada de los test, exámenes y trabajos ya habían llegado, todos los estudiantes estaban de cabeza tratando de memorizar sus apuntes.
Agumon: Siempre llevo conmigo mi libreta, ha sido de gran ayuda para retener los apuntes.
Tai: Quieres un poco de agua?
Agumon: Si, por favor, ya tenía sed.
La biblioteca municipal tenia tantos libros como anteriores a 1940, rescatados de la Segunda Guerra Mundial, libros de todas las categorías, una gran fuente de conocimiento al alcance de todos. Y por supuesto, el único lugar donde ellos podían estudiar los grandes volúmenes de diplomacia y leyes.
Tai: Quédate aquí, iré a buscar los volúmenes de la democracia en sus inicios.
Agumon: Ok, Trataré de buscar datos e información que nos sirva para estudiar. No te demores mucho!
Tai: Debería estar por aquí.—justo cuando estaba buscando, alguien lo bajó de la escalera.
Numiko: Hola cariño.
Tai: Hola amor, como has estado?
Numiko: Perfectamente bien, estoy a punto de terminar mis estudios en el bachillerato y pronto podré tomar mi examen de admisión.
Tai: Aquí estoy con Agumon, buscando información para estudiar sobre los principios de la democracia y la historia desde sus inicios en Grecia.
Numiko: Ven, yo te ayudo con eso, además, cuando estuve en séptimo año de primaria, saqué la más alta calificación en la prueba de historia.
Tai: Te lo agradezco muchísimo, me salvaste de estar horas y horas leyendo una infinidad de libros y llegar atrasado.
Numiko: Como agradecimiento, podrías estudiar mis besos...
Tai: Nunca es tarde para aprender..
Agumon: Ahí estás, encontré algo!
Tai: Bien hecho,déjalo registrado, cada detalle nos servirá para estudiar.
Numiko: Tengo un resumen por aquí, si les pueden preguntar por ejemplo los precursores el pensamiento democrático.
Tai: Toma, Aquí tienes un libro, esto te servirá con pequeños apuntes a la hora de pasar tu examen de admisión. Procura leerlo y memorizártelo, ya que al menos no estarás tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...