Que júbilo, T.K y Kari oficialmente eran un matrimonio, ahora, se venía lo mejor, la celebración de la familia a lo grande. Se había invitado a cualquier conocido, entre familiares, amigos y conocidos, era la gran fiesta del momento. Pero también surgirían otros inconvenientes quiénes preocuparían a Taichi y Matt, los encargados de la fiesta.
Sora: Abran paso a los recién casados!
Mimi: Ahora sí, que oficialmente comienza la fiesta!
Natsuko: Hiroaki, se nota que han pasado los años, tan rápido.. nuestros 2 hijos ya casados, y un pequeño nieto en camino.
Hiroaki Ishida: Me siento agradecido de que a pesar de los problemas que tuvimos, nuestra familia siguió adelante, todos salimos adelante.
Agumon: Si que está rica la cena, y también las zanahorias! —exclamó Agumon mientras comía.
Palmon: De seguro son una buena donación de Vegiemon.
Vegiemon: Pues claro, todo para quienes nos ayudaron inmensamente en el Digimundo.
Elecmon: Un brindis!, Por los esposos!, Y que su matrimonio dure fructíferamente!
– Salud! —exclamaron todos al mismo tiempo.
Davis: Cuando cortarán el pastel?, Veemon y yo tenemos hambre.
T.K: Como siempre he dicho, ustedes siempre tienen hambre. Esperen hasta después del vals.
Tai: Ehhhh, Matt, hay un problemita pequeño.
Matt: Mein Gott, Ahora que es?
Tai: La banda que debería componer el vals, no llega, y estamos a tiempo ya! y me estoy poniendo nervioso!
Numiko: Tranquilízate amor, encontraremos a alguien que sepa sobre música o que toque un instrumento.
Matt: Hey, pero ya todo está solucionado, recuerda que todavía tengo la habilidad de tocar, y para nuestra suerte, algunos amigos de la banda están aquí.
Tai: Por fin, pero, crees que puedan tocar algo sobre vals?
Matt: Una cosa, solo tengo partituras de una Tarantella Napolitana y una Marzuka.
Numiko: Tendrás que tocar esa, es lo único mas cercano a que se necesita.
La melodía empezó a llenar el ambiente, todos esperaban el momento del baile.
T.K: Hum, que extraño, tocan una Tarantella Napolitana en vez de la música solicitada.
Kari: Parece que ya sé dulzura, la banda se retrasó y Matt con sus compañeros están apoyándonos con la música.
T.K: Para eso están los hermanos.
El ambiente festivo llegaba a cada rincón del patio, la recién comprada casa de T.K y Kari fue el lugar perfecto para celebrar. Todos se sentían contentos por la unión de la Esperanza y la Luz.
Sra.Yagami: Mi niña bailando con su padre, me acuerda ese día cuando llegó a primaria.
Tai: Mi hermana, casada oficialmente con el hermano de mi amigo, que ahora es mi cuñado. Las vueltas de la vida.
Numiko: Y nuestro pequeño bebé en la casa, lástima que no pudo venir.
Tai: Pues recuerda que al final que mi tía la está cuidando. Así que no hay que preocuparse.
Kari: Y adónde crees que iremos en nuestra luna de miel?
T.K: Aparte de alojarnos en Saint-Mihiel, iremos a Berlín. Matt me recomendó un pasaje turístico por los Alpes, y también por Baviera y Berchtesgaden.
Gatomon: Son buenos lugares para visitar, les recomiendo que vayan a Alexanderplatz o también la famosa Puerta de Brandenburgo.
Patamon: Crees que podremos ir con ustedes?
T.K: Por supuesto, si tú estás de acuerdo Mon Cherie.
Kari: Pues claro, es mejor viajar bien acompañados que en solitario.
T.K: Ah, se me había olvidado decirte con todo esto de la boda, pero ya tenemos casa. Y estamos justo aquí.
Kari: Cómo pudiste comprarla si la mayoría de Tokio son edificios? —preguntó un poco sorprendida.
T.K: Tengo mis contactos, además no estamos muy lejos de Odaiba, así que podemos ir y venir cuando queramos y sin problemas.
Kari: Te lo agradezco de corazón, sabía que no me defraudarías.
Gennai: Parece que ahora es el momento del baile, o no lo es según la música?
Tentomon: Está en lo correcto señor Gennai, es el momento del vals, pero parece que los músicos se atrasaron en venir, así que Matt y sus compañeros de la antigua banda van a tocar.
Mientras padre e hija bailaban al son de la música, la compañía de los amigos de tantos años, desde ese primer día, lo acompañaban. Era de esperar tal momento que desde mucho se tenía contemplado.
Mimi: No lo puedo creer todavía, Kari y T.K ya casados y lo estoy presenciando.
Izzy: Tampoco lo puedo creer pero también te parecías mucho cuando nos casamos. Ni podía esperar este momento, que hace mucho tiempo no me lo imaginaba.
Joe: Vaya, los más pequeños del grupo han crecido para formar juntos un sendero por la vida.
Sora: Un día ellos estaban ahí, en el Digimundo, sabiendo lo que se enfrentaban, y ahora, aquí los vemos con ese anillo en sus dedos.
Matt: Tampoco me hacia la idea de que mi hermano menor, podría contraer nupcias con la hermana de mi amigo.
Tai: Que ahora según por ley, somos cuñados. —dijo el castaño mientras miraba a su hermana bailar— Un día yo estaba con ella en cada momento al ir especialmente al Digimundo, mientras ella crecía a igual que yo, más formaba su propio destino.
Numiko: Como ambos lo hicimos, ahora podemos darnos cuenta de el bien que ellos mismos harán para cada uno.
Davis: Y a pesar de nuestras diferencias, pudimos comprender y ver que uno no tiene decisiones en lo que ansiamos que sea, sinó, hay que dejarlo fluir.
– También entre todos nosotros, ayudamos a generar este presente, y un futuro cercano para ellos y nosotros. —dijieron los Digimones respectivos de los niños elegidos.
Gennai: Y así puede seguir siendo, porque a pesar que el Digimundo esté en un periodo de paz, a igual que Takeru y Kari, los lazos de amistad con sus compañeros Digimon entre todos ustedes, jamás se quebrará por ningún motivo, ya que así fueron destinados a cumplirlo.
Izzy: Igual podría decir que esto marca el final de un tiempo especial en nuestras vidas. Y también marcará el inicio de una nueva.
T.K: Así creo que es, y así será, porque siempre estaremos juntos.
Kari: Tú lo has dicho mi querido. Es el momento de comenzar nuestros propios caminos.
Tai: Y debe ser así.
Agumon: Ojalá que algún día igual volvamos a hacer lo mismo que éramos antes.
Tai: Marcamos un cambio importante en nuestras vidas Agu, y al final, la aventura, no ha cambiado, porque siempre se concretará en la vida.
Así, da el final de una etapa, y el comienzo de una nueva, quien se dará cuenta con nuevos momentos en la vida de los Niños Elegidos. Toda razón de porque en los momentos tan especiales para ellos, han surgido de lo profundo de sus corazones, de una unión que jamás se perderá.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...