A pesar de las dificultades, la alegría en sus corazones se mantenía diariamente, en estas fechas, en vacaciones era más fácil todavía pensar libremente y reflexionar.
Es por eso que la Adolescencia es un periodo de preguntas, cambios y descubrimientos, y obviamente, uno de ellos tenía esas características, nada más y nada menos que Izzy, Quien gracias a su investigación masiva acerca del Digimundo, y su charla, le había puesto en la mira las mayores y prestigiadas Universidades de todo Tokio y incluso, Extranjeras.
Miércoles 2 de Enero del 2008
El nuevo año comenzaba, de nuevo etapas escolares y universitarias abundaban en la publicidad de Tokio, la sociedad moderna japonesa era de una a tecnológica y digital, y en ese beneficio, Izzy estaba al tanto de su correo, entre las cartas de Mimi y de Tentomon en el Digimundo,saturaban su mente, colmandola de dudas y preocupaciones y el peso sobre la duda en las Universidades.
Tentomon: Izzy, no crees que podrías ir al Digimundo, tengo muchas ganas de que vayas, desde que hace un tiempo que no vas.
Izzy: Entiendo tu preocupación Tentomon, pero sabes que el tiempo no me ajusta a lo que quiero, ni siquiera he tenido tiempo en escribir a Mimi.
Tentomon: Si, aunque crees que puedas ir este fin de semana, aquí en el pueblo podemos ayudarte.
Izzy: Ok, Al final, no me pierdo de nada en ir a visitar a los demás.
Tentomon: Te esperamos mañana, que descanses bien!
La mañana siguiente....
Jueves 3 de enero del 2003
Izzy: Llevo, las hojas, los libros de informática, mi diario, lápiz, goma de borrar y sacapuntas.
Tras haber llegado, lo primero que hizo fue tratar de ubicar el viejo sendero que conducía al pueblo en la Isla File, pero sin saberlo, se había perdido.
Tras pasar casi 2 horas, por fin, en la lejanía vio a alguien acercarse.
Izzy: Creo que alguien viene, hey!, Tú, si, me he perdido.
Vegiemon: Si, realmente te noto perdido.
Izzy: Sabes dónde queda el pueblito de Datasburgo?
Vegiemon: Jajajajajaja, no me hagas reír,Es la ciudad de Datasburgo, no un pueblito, es por eso que voy allá con mi carro de Hortalizas frescas desde Aldea Takekomi, listas para ser vendidas por un puñado de Dólares o Marcos Digitales.
Izzy: Como?, Osea, Ya no es un simple pueblito con el puente y la rivera con los caminos de tierra y casas rusticas?
Vegiemon: Realmente estás desinformado Niño Elegido, Datasburgo ha pasado de ser un pequeño pueblo con una gran extensión de tierras a una ciudad pequeña pero prospera, aunque todavía hay terrenos y áreas verdes. Ven, te enseñaré la nueva vía para poder llegar al pueblo, perdón, Ciudad.
Tras estar por un largo rato caminando, encontraron un camino de concreto donde se encontraba un letrero con la frase: Bienvenidos a Datasburgo, en Digiarcabesh* y Japonés.
Al llegar, Izzy tuvo la particularidad de notar que el pueblo estaba ya con calles pavimentadas, tiendas de comercio y viviendas, también con alambrado eléctrico, y postes de luz.
Vegiemon: Bueno Niño Elegido, hasta aquí llega mi viaje, ten un buen día y siempre recuerda el camino!
Izzy: Lo haré, muchas gracias por su ayuda!
Tentomon: Izzy!, Estás aquí, ya llevamos como 2 horas esperando, ven!.
Izzy: Es increíble Tentomon, mi Teoría es correcta, además, el apoyo industrial y la modernización del Digimundo ha producido un efectivo inusual, y mucho más rápido que en nuestro mundo.
Tentomon: Exactamente Izzy, El Digimundo ha tenido un aumento económico y urbano, gracias a la modernización, es por eso que las ciudades son más grandes y amplias.
Izzy: Mejor vamos a tu casa, ya está haciendo frío en la plaza.
Tras haber llegado a un camino de tierra, llegaron por fin a una casa de campo color celeste, con un gran pino detrás de esta, adornada con 2 faroles en la entrada.
Izzy: Me agrada tu casa, realmente quedó bonita.
Tentomon: Tardé como 5 meses en construir toda la estructura, pero obtuve ayuda. Meramon como trabaja en la fábrica de hierro y acero, colaboró con las estructuras metálicas que ves ahí.
Izzy: También algunos tienen profesiones?, Estoy realmente sorprendido..
Tentomon: Y no es lo único, espera a que puedas ver todo y mis amigos, para que sepan quien es el que nos ayudó en todo esto.
Izzy: Me encantaría muchísimo, pero, tengo trabajo que hacer, tu sabes, informes, exámenes, tareas de investigación y cartas. Además, el tiempo no me da para más.
Tentomon: Ay Izzy, siempre estás ocupado y ocupado, ni siquiera tienes tiempo para escribirle a Mimi o visitarnos, y pasar tiempo juntos o con tus cercanos, sabes Izzy, la vida no es sólo pruebas, calificaciones o investigaciones científicas, también es de tener un tiempo para disfrutar, convivir y socializar, no simplemente estar encerrado dentro de tu habitación inundada de papeleo, es de disfrutar y compartir con tu familia.
Izzy: Realmente lo siento mucho, no he tenido la percepción de que ustedes me extrañan mucho, y que me pongo obstáculos que me impiden que disfrute de mi vida.
Tentomon: Es mejor que te relajes, además, con tu inteligencia y tus habilidades no dificultará el hecho de la realización de tus tareas, es más, ya lo has hecho con todos nosotros, has ido beneficiando a toda la totalidad del Digimundo en si mismo.
Izzy: Sabes que se me antojó?, Un pan de ajo y salsa tártara, para pasar el rato acostados bajo el pino.
Tentomon: Siempre has sido el de las buenas ideas.
Izzy comprendió que la vida no es simplemente hojas, papeleo o pruebas, que también es disfrutar con los más cercanos, nuestros familiares aprovechar la vida al máximo, porque uno nunca sabe lo que pasará mañana o en un cercano futuro, hay que aprovechar la vida...
Continuará....
Nota del Autor: Digiarcabesh es el idioma oficial del Digimundo y los Digimones;descubierta y decodificada por Izzy en uno de sus viajes al Digimundo, recorriendo unas antiguas ruinas.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...