Los tiempos pasan, ya hace un par años desde la última reunión, muchas cosas sucedieron en este periodo de tiempo.
Joe ya tenía su título profesional de Médico, y se había casado con Naomi, su compañera de Universidad y ahora de trabajo, quiénes cabe destacar su gran trabajo salvando vidas en el Terremoto de Japón ocurrido en Marzo del 2011.Sin olvidar que su hermano, Shun, contrajo matrimonio con Jun, la hermana insoportable de Davis.
Izzy pasaba los cursos de la universidad como si fuera pan comido, a la vez también concursando y ganando premios honorarios; aparte de la relación amorosa entre Mimi se había fortalecido gracias a los consejos de Ken. A pesar que ella sigue viviendo en Nueva York, viaja más seguido a Tokio para reunirse con él.
T.K ya iba próximo a su graduación, yendo derecho a la Universidad, siendo que seguía con un éxito dentro de la liga de baloncesto alemana “Los Águilas de Berlín”, ganando gran fama dentro de Europa. Kari en su parte, lo apoyaba a pesar del corto tiempo y las intervenciones del público, prensa o el mismo equipo.
Sora empezó a ganar lugar en el mundo de la moda, con su primer proyecto a gran escala, llamada "Meiji Concept", basándose en los atuendos clásicos de la era Meiji combinándolas con diseños más modernos.
Numiko al haber entrado al Digimundo junto a Taichi después de la fiesta de año nuevo, vivió una experiencia maravillosa, sorpresivamente recibiendo su Digivice, pero no era cualquiera, era uno original de la generación de 1999, y por supuesto, convirtiéndose en la portadora del Emblema de la Felicidad, recibiendo como compañera a Alraumon. Desde aquel momento, Taichi y Numiko estuvieron más conectados entre sí, su relación amorosa del Mundo real los había juntado, pero en el Digimundo se fortaleció aún más.
Yolei fue a estudiar a España, directamente a apoyar un grupo de Niños Elegidos Españoles, aprovechando la ayuda en el estudio de informática dentro del Digimundo. Ken seguía en la Academia de Policía de Tokio y también estudiando Psicología en la Universidad de Waseda.
Davis por su parte, no tenía intenciones de llegar a una Universidad, solo se preocupaba de su curso de cocina y viajando siempre a Nueva York con Veemon. Buscando dejar en el mundo su huella.
El destino poco a poco los estaba separando, pero no definitivamente, forjando en base sus propios caminos en la vida, encontrando su lugar en ella. Pensando en algún día obtener un éxito dentro del mercado.
Exactamente habían pasado 4 años....
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...