HenryJonesJr01|Noticias

148 6 2
                                    

Hola a todos, espero que cada uno esté bien, aquí vengo con las noticias y novedades que estoy informando.

Como verán, he publicado otras historias, como la novela alternativa al Takari (que fue una petición de uno de mis lectores y también una vaga idea mía desde hace tiempo). La historia es un poco oscura, reflejando mis propias experiencias fallidas con el amor, expresado con lo más oscuro que puede ocurrir si una persona no tiene amor (en mi visión).

También trataré de subir más capitulos de “Una Segunda Oportunidad”, relatando la relación entre Taichi y Numiko desde los eventos de Before, La Continuación de la Aventura hasta la tercera novela.

Pienso que cuando termine los 3 libros y mis otras novelas, empezaré a pensar en reescribir algunos de mis libros (no van a afectar negativamente a la trama), hablo de cambiar el modo de escritura, corregir datos de los personajes y fechas para evitar confusiones. Y pequeñas modificaciones con los diálogos.

También esperando el resultado de los Wattys 2019(ya que fuí seleccionado para la categoría Fanfic) y que se entregarán el 30 de Septiembre (creo). Solo es cuestión de tiempo, así que Dios dirá.

Sin más que decir, sigan disfrutando de las lecturas y también de las novelas. Saludos!

"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora