La noticia ya había llegado a los oídos de todos los cercanos de Tai, y para darle una sorpresa, Yolei se dió la tarea para organizarle una fiesta enorme, y no era cualquier tipo de fiesta, esta, era para volver a los 70's.
Viernes 27 de Mayo del 2011
Yolei: Fue duro organizar esta fiesta, aunque hubiera sido imposible realizarla sin Ken.
Ken: Me sonrojas, solo queria ayudarte para que no lo dejaras todo tu sola, o que despues me dijieran de porqué no ayudo a mi novia.
Davis: Es porque siempre te ha interesado la opinión pública. Siempre has estado pendiente de eso, de lo que dice la gente sobre ti.
Ken: Eso era antes, pero lo hago para no quedar mal frente a todos ustedes. Además, saben que cambié.
T.K: Y bueno, van a discutir sobre opinión pública o vamos a preparar la fiesta para el graduado?
Kari: "Los graduados" en verdad.
Cody: Se me olvidaba que también Matt se graduó a la misma vez que Taichi.
Hawkmon: Ahora falta que encuentren trabajo y todo bien.
T.K: Tal vez hemos tardado casi una semana entera en conseguir el local, comprar todo lo necesario, arrendar el equipo y finalmente la decoración, pero al final todo esta listo.
Joe: Ah, también nos olvidaban de nosotros.
T.K: Joe, por fin viniste a ayudarnos!
Joe: Siempre tengo que decir lo mismo, pero, perdonen la tardanza, como he tenido que hacer operaciones, el tiempo no me sobra demasiado. y no olvidar que también estoy casado.
Kari: Al menos tu matrimonio ha ido bien? -Preguntó Kari-.
Joe: Si, Naomi ha estado tranquila en el departamento, últimamente como yo, ha estado ocupada en cirugías de arterias y prevención de un paro cardiaco. Pero como matrimonio vamos más que bien.
Davis: Y para cuando los hijos, eh?!
Ken: Davis!, déjalos tomar un respiro, además estamos preocupados de otra cosa!
Joe: No, no hay problema. Todavía estamos viendo el tema de los pagos del departamento y el dinero para nuestra visita a Ámsterdam. Pero todavía no hablamos el tema de los hijos.
Yolei: Mejor volvamos a lo que estábamos haciendo. Ya van a ser las 8 de la tarde, y no quiero retrasarme con los tiempos.
La disco era propiedad de uno de los amigos de Yolei, quien había aceptado de prestarles su local durante la noche. Entre medio de cajas y equipos de música, la organización era lo único primordial que pasaba.
Ken: Ufff, ha sido un arduo trabajo, pero valió la pena. Hemos terminado todo. Hey!, Davis, cómo vas con la música? -exclamó.
Davis: Todo listo, tengo el repertorio de música, y no falta ninguna.
Yolei: Bajen un poco la voz, que creo que ahí vienen!
Tai: No se molesten en bajar la voz, que hemos llegado.
Ambos lucían trajes festivos, justo de la época de los 70's. Matt llevaba una cadena de oro.
Mimi: Te pareces a John Travolta con ese traje.
Tai: Fue lo único que pude conseguir en tal poco tiempo, pero según mi criterio este traje es excelente. Mira, hasta brilla con el reflejo.
Kari: Realmente te tomaste enserio la fiesta. Bueno, tantos años de estudio merecían esto -respondió Kari.
Matt: Siento cómo si me hubiera sacado de encima un yunque de 15 kilos, combinado con la fatiga y el estrés.
T.K: Una buena forma de expresar tu agobiado ser, aunque ahora te sientes más libre, mejor y seguro -dijo sonrientemente.
La música empezaba ya a escucharse, muchas canciones eran reconocidas. Sin dar apuro, Joe fue el único que no sintió vergüenza en mostrar su habilidad en el baile.
Izzy: Jamás ví a alguien así con esos pasos de baile. No puedo creer que el mismo Joe Kido es el que ahora está en la pista de baile. -exclamó Izzy.
Davis: Según algunos, yo podría hacerlo mejor que muchos por este lugar.
Ken: No lo creo, pero, apuesto 50 Yenes a que no lo logras.
Davis: Así que quieres apostar, ¿eh?, Pues adelante.
Matt: Sorpresivamente esto se convirtió en un duelo entre Joe y Davis.
Tai: Qué más podría faltar ahora en esta fiesta...
Agumon: Tai, realmente debes probar estos canapés en la segunda mesa, son tan deliciosos que ni Gabumon pudo resistir.
Tai: Gracias por el dato Agumon, como siempre, eres útil para mí.
Kari: Bueno, escuchen todos. Quiero decir que este día, todos nos esforzamos en presentarles nuestra pequeña colaboración para entregarles esta fiesta, celebrarles por su excelente desempeño en la universidad, y que ahora, van rumbo a conseguir un trabajo. Se lo merecen.
T.K: Bien dicho Kari, así se habla.
Tai: Donde puedo comenzar, solo sé que desde que entré a estudiar, mi vida era eso, pasado por etapas escolares, profesores y amigos, pero, aquí se mantuvieron los que me apoyaron siempre. Incluso, quiero hacer mención de los Digimones, ellos también formaron parte de esta etapa. Pues bien, y ojalá que me toque un trabajo bueno por ahí.
Matt: Siendo que también me gradué, ambos compartimos la misma suerte, pero lo que agradezco un montón es el apoyo que todos ustedes mismos nos han entregado a lo largo de los años. Gracias de corazón.
Yolei: ¿Y que esperamos?, Esto es una fiesta, y hay que pasarla en grande!
Tai: Ya estoy ansioso por saber quién ganará...
Tal como lo habían dicho desde un inicio. La recompensa por su labor llegaría, tarde eso sí, pero llegaría en un momento perfecto para pasarla en grande junto a las personas que estuvieron presentes en tales momentos de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...