Ahora otra generación más joven de los Niños Elegidos se nos graduaba de la Universidad. Esta vez le correspondía a T.K,quien de haber estudiado en la Universidad de Tokio y a la vez estudiando en la Universidad de Paris, sacó su titulo en Literatura Profesional, y en solo un par de meses, Kari también se graduaría con un titulo de Educadora. Había pasado los últimos meses estudiando como loco, sin olvidar también ayudar a su querida novia para que también aprobara sin problemas.
Domingo 4 de Octubre del 2015
T.K: Nunca en mi vida entera me imaginé estudiar en 2 universidades prestigiadas, una de mi país, y la otra es de Francia.
Kari: Bueno, eso es pura bendición, pero siendote sincera, me alegré de haber estudiado aquí y de haberlo terminado a tiempo. —respondió con una sonrisa mirando hacia su novio.
T.K: Y todavía falta tú graduación, a pesar que ya saqué mis títulos.
Kari: Me adelantaste rubiecito, pero lo importante es que dentro de unos meses, tendré ese diploma, y siendo licenciada.
T.K: Ese día, te prometo que nos sacaremos la foto en París. También yo estaré con mi traje de licenciado, para así, combinar.
Patamon: Y yo puedo estar también en la foto? —preguntó el pequeño Digimon alado.
Kari: Por supuesto!, Al final también eres bienvenido.
Gatomon: Creo que también olvidas a alguien...
T.K: Tú también, además, igual formas parte.
Kari: Se que tuvimos que posponer muchas reuniones, juntas, citas...
T.K: Ha sido duro para ambos, pero tenemos que agradecer a Dios que lo logramos juntos. —dijo el rubio mirando al cielo.
Kari: Esperaremos hasta que yo me gradué, volvemos aquí a París, y veremos qué podemos realizar. Todavía me debes algunas "rubiecito". —exclamó la joven en un tono simplón.
Un mes después, Takeru presenciaba junto a la familia de la joven, su graduación. Era satisfactorio ver a su novia con un traje de graduación y la gorra, que al recibir su título de educadora, lanzaba al aire tantos años de estudio, dedicado a su futuro.
T.K: Ojalá que te guste Mon Cherie, frescas desde mi jardín. —dijo Takeru mientras le entregaba un ramo de flores como regalo de su graduación.
Kari: Siempre te agradecería estos pequeños regalos, además, vale muchísimo más la disposición que el detalle.
T.K: Un beso también lo aceptas?
Kari: Claro que si. —justo cuando iba a recibir el beso de su novio, fue intervenido por su hermano.
Tai: Mi hermana ya graduada, una alegría inmensa me produce saber que cuántas tardes ayudándote hayan servido!
Kari: Eso lo sé Taichi, pero igual, te doy gracias por el apoyo. Pero, no es necesario tanto regocijo.
Tai: No importa, solo quiero aprovechar porque según mamá, tú te vas de viaje con T.K a París para otra fiesta de celebración. Igual, como ya casado, no te puedo negar cual oportunidad.
Kari: Gracias hermanito, sabía que lo entenderías. —dijo Kari abrazando a Taichi.
T.K: Y bueno, que dijo tu hermano? —preguntó T.K.
Kari: Aceptó al final, incluso dijo que no podía interferir en mi vida. Eso sí que fue medio extraño, considerando que mi hermano es sobreprotector conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...