Capitulo 29

159 5 3
                                    

Ahora que Michel, por agradecimiento de todos los años de compañia y de mero sacrificio en sus estudios,T.K pasaba a ser considerado futuro heredero de la Granja Chaillion en Saint-Mihiel, como regalo de sus abuelos y madre.

Para celebrar, decidió que viajarian ellos dos solos, porque en mente T.K soprenderia a Kari con un momento especial que llevaba tiempo queriendo decir, y ya que estaba con un buen sueldo gracias a la ayuda de su abuela, una gran artista en sus años, se daría un pequeño lujo para esa persona a quien la amaba con el alma.

Martes 29 de Marzo del 2016

T.K: Ojalá que te guste el gran trabajo que estuve ocupado casi un año entero, pero te sorprenderá como cambió. Ahora puedes abrir los ojos.

Kari al momento de abrir los ojos, se sorprendió de lo que veían sus ojos, una hermosa casa por dentro, con cada detalle. Era una nueva casa.

Kari: Te luciste con todo esto, es la misma casa, pero remodelada y embellecida.

T.K: Puse el piso, reparé las murallas, el cableado eléctrico, cañerías de agua y gas, compré algunos nuevos muebles, y también tenemos un baño. También la cocina quedó como nueva.

Kari: Bueno, cómo esta será nuestra casa de veraneo, podremos colocar nuestra foto, si? —preguntó la castaña todavía maravillada por el cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kari: Bueno, cómo esta será nuestra casa de veraneo, podremos colocar nuestra foto, si? —preguntó la castaña todavía maravillada por el cambio.

T.K: Claro!, Además soy el futuro heredero de esta propiedad, para celebrar todo lo bueno, nos quedaremos aquí, tu sabes, unas vacaciones bien merecidas.

Kari: Las maletas ya están aquí, voy a dejarlas en la habitación principal.

T.K: Espera, quiero mostrarte la casa en general, como ves, el comedor está por este lado, puse un mueble con los platos de colección. Tenemos una televisión antigua, pero funciona de maravilla.

Kari: Hiciste un gran esfuerzo en hacer todo esto, Emille debería estar orgulloso.

T.K: Lo sé, igual le hubiera gustado que esta vieja propiedad haya quedado en buenas manos. Mira, esta es nuestra habitación. Antiguamente aquí dormían mis tatarabuelos Karl y Marie. Todo esto les pertenecía, pero con un retoque de restauración, vuelven a brillar.

Kari: La cama es bellísima, casi nuestras caras se reflejan en la madera.

T.K: El empapelado de la pared no es tan reciente, aunque esta noche dormiremos cómodamente. Te prometo que mañana iremos al pueblo para pasar el día.

Todo un esfuerzo que por el sacrificio, había valido la pena. La mitad de su niñez y adolescencia habían cobrado esos días de esmerado estudio.

En la noche...

Kari: Me siento cómoda al dormir junto a ti, como que ya no estoy más sola.

"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora