La tensión de los exámenes finales habían pasado, ahora solo era cuestión de tiempo para que Taichi supiera si realmente seria ingresado o no, el ambiente tenso se notaba entre todos los que sabian sobre lo que podria pasar.
Miércoles 16 de Abril del 2008
Ya pasado un mes desde el examen de admisión, se anunció que los resultados se presentarían ese día.
Sra.Yagami: Hijo, hoy leí en el diario en que se presentarán los resultados y el puntaje de las pruebas.
Tai: No me digas. Debe ser una broma.
Sra.Yagami: Es cierto, van a dar los resultados ésta tarde en el Instituto Fukuoka.
Kari: Ojalá que te vaya bien hermano, porque cuando llegaste de casa te vi al menos seguro con tus resultados.
Tai: Gracias por tu aclaración sincera, si me disculpan voy a mi cuarto a descansar.
Agumon: Que pasa ahora?, Te veo más tenso de lo común.
Tai: No se que hacer, van a entregar los resultados de la prueba de admisión esta tarde, tengo miedo de fallarles a todos si no saco un puntaje extraordinario.
Agumon: Tai, sabes que confiaste en ti mismo, todos te vimos preocupado por tus estudios, te observamos estudiando hasta horas que antes no acostumbradas, ten confianza, te va ir bien.
Tai: Dios quiera que si.
Justo a las 5:00 de la tarde, Agumon convocó a los demás Digimon, amigos de Tai y a los demás, para poder saber que realmente no es negativo su resultado.
Gabumon: Todos estamos aquí para dar cuenta de que es mejor afrontar las cosas que acobardarse y esconderse.
Piyomon: Ten en cuenta que eres el portador del Valor, utiliza esa virtud ahora mismo, porque es cuando más lo necesitas.
Gomamon: Siempre pasarán estas cosas, no podemos librarnos del miedo y la ansiedad, pero si podemos tener la calma y pensar positivamente.
Tai: Tengo que admitirlo, estoy asustado por los resultados, no se que puede pasar, si entro o no, o que tenga que trabajar en algo que ni siquiera pensaba.
Kari: Hermano, solo tienes que enfrentarte ante la realidad y la verdad, no escabullirse de ellas. Ánimo, porque tengo una corazonada de que tú vas a tener un resultado positivo que apuesto nos va a dejar boquiabiertos.
Sra.Yagami: Hijo, es hora, prepárate y salimos!
Tai: Ya voy mamá, solo me falta peinarme y listo.
No sabía que pensar ahora, solo ir y ver el resultado, librarse de esa gran carga que en ese momento llevaba en sus hombros.
Ya en el Instituto..
Montones de gente se agrupaban en filas, donde los encargados estaban en unas mesas, entregando los resultados.
Sra.Yagami: Tranquilo, se que estas nervioso por el resultado, pero lo importante es que lo enfrentaste.
Tai: Lo han dicho todos, pero, que pasa si no entro?, Te vas a endeudar, o tal vez no tenga oportunidad.
Sr.Yagami: Solo déjalo en manos de Dios, el sabrá que hacer.
Lo habían llamado para saber el resultado, al abrir el sobre con las estadísticas, fue caótico. Al regresar a casa, todos esperaban la noticia, pero solo una simple palabra de Taichi revelaría su respuesta..
Kari: Entonces, como les fue?, Fue bueno o trataste?!
Tai: Entré.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...